18 jul 2011

Sigue imparable

Casi en silencio y con un gran trabajo de su entrenador Omar Racca, Sportivo Ben Hur volvió a ganar ayer en el Apertura 2 a 0 ante Libertad de Sunchales y muy cerca de Argentino de Quilmes y de Brown de San Vicente en este Apertura. Ben Hur llegó a las 16 unidades en el certamen después de tener un trabajoso comienzo intercambiando resultados. Los goles del partido fueron convertidos por Emiliano Lorenzatti y Aníbal Carrizo. Pos su parte, Libertad, que tuvo un buen arranque pero que no lo pudo sostener, deberá buscar un buen cierre para salir de una luchada mitad de tabla. En tanto, Ben Hur visitará a Peñarol la semana que viene para continuar con su buena campaña.

BEN HUR 2 – LIBERTAD 0
Estadio: Sportivo Ben Hur.
Arbitro: Diego Aime.
Reserva: 2-1

BEN HUR: 2 (Carrizo y Lorenzatti -p-).
Pagliero; Canavessio, Restelli, Gorosito y Guerrero; Lorenzatti, Carrizo, Forni (Astudillo), Frutos (Vicedo), Jaime (Puy) y Vera. DT: Omar Racca.

LIBERTAD (S): 0
Oro; Salas, Allende, Ibáñez y Hansen (Ceratto); Góngora, Bauman, Arán y Vico, Windey y Caballero (Raminelli). DT: Rubén Bucci.

Incidentes: se fueron expulsados Carrizo y Vera (BH); Oro (L).

NO HABRÁ FÚTBOL LIGUISTA

El próximo domingo 24 no habrá fútbol liguista, teniendo en cuenta que se llevarán a cabo las elecciones provinciales. La Liga reanudará su fútbol de primera división el próximo domingo 31 de julio.

FUENTE: La Opinión.
FOTO: Peña 1967.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More