7 jul 2011

La racha se acrecienta

En el Coliseo del Sur, Independiente ratificó su buena racha al derrotar al local Sportivo Ben Hur por 94 a 62. Ya en el primer cuarto, con el goleo de Lucas Riboldi (11 en el parcial) los de Fernando Posetto empezaron a hacer diferencia ante un equipo local que solamente respondió con lo que podía hacer Leandro Rocchia. Con un goleo repartido, los de calle Chacabuco fueron constantemente ampliando diferencias y se quedaron con un triunfo que los coloca en una posición expectante, y más ahora con la incorporación de Walter Storani. La Queca hizo su debut en el arranque del segundo cuarto, terminó convirtiendo ocho puntos y mostró un estado físico impecable. Sin dudas que su presencia jerarquiza el Oficial de Primera y para el CAI será un arma fundamental en sus objetivos.

Sportivo Ben Hur 62 - Independiente 94
Estadio: Coliseo del Sur.
Arbitros: Gonzalo Ponce y Marcos Macagno.
Parciales: 14-27 / 25-47 y 44-70.

BEN HUR: 62
Germán Romitelli 3, Federico Binimellis 5, Leandro Rocchia 10, Emiliano Gerbaldo 2 y Fernando Graglia 5 (fi). Lautaro Marconetto 5, Serrano 0, Juan Bertero 6, Matías Rojas 5, Hernando Aveldaño 7, Agustín Anderegen 10 y Contarde 5. DT: Damián Blengino.

INDEPENDIENTE: 94
Guillermo Graglia 6, Lucas Riboldi 21, Fernando Rosler 8, Leandro Cesano 8 y Pablo Godio 8 (fi). Facundo López 11, Lisandro Auer 10, Walter Storani 8, Pablo Croce 9, Ignacio Franco 3 y Jonathan Melidoro 2. DT: Fernando Posetto.

Las posiciones: Libertad de Sunchales, Unión de Sunchales e Independiente 15; Central Argentino Olímpico de Ceres y 9 de Julio 14; Quilmes 13,5; Atlético 13; San Cristóbal 11; Atlético Ceres Unión y Ben Hur 9.

FUENTE: Asoc. Rafaelina de Básquet.
FOTO: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More