5 jul 2011

Se enfrió la llegada de Pancaldo

Luego de la reunión de Comisión Directiva que se realizó anoche, se empezó a clarificar el panorama en cuanto al futuro entrenador de Ben Hur para el torneo Argentino B. Por lo pronto, en lo dirigencial Osvaldo Guerrero seguirá siendo el referente más importante de la Subcomisión de Fútbol, lo cual es un paso importante para acelerar la puesta en marcha de la campaña. Esta tarde está prevista una reunión en nuestra ciudad con los responsables del fútbol amateur de Colón de Santa Fe para darle forma al proyecto, en el marco del convenio Crecer Juntos que ambas instituciones firmaron en diciembre de 2009. En esa reunión, seguramente se le pondrá sobre la mesa a Rubén Rossi -Coordinador de los Sabaleros- los nombres que Ben Hur quiere para suceder a Adrián Gorostidi. En principio, habría quedado casi descartado Ricardo Pancaldo (quien viene de perder la final con Deportivo Roca ante Racing de Olavarría, y luego la promoción con Alumni de Villa María) porque pretendería traer un cuerpo técnico completo. De allí que se buscaron otras opciones, sobre todo una que estaría muy avanzada, con un ex ayudante de campo de un entrenador que pasó por varios equipos de la B Nacional. Cabe aclarar que los nombres serán propuestos por el equipo rafaelino. En cuanto a los jugadores del plantel anterior, a la dirigencia de BH el padre del futbolista Lucas Saucedo le aclaró en las últimas horas que no llegó a un arreglo con Complejo de Justiniano Posse y podría seguir en el Club. Lo mismo que el arquero Mauricio Agnello y el volante chaqueño Claudio Santa Cruz. No obstante, estas decisiones deberán tomarse rápidamente porque la mayoría de los clubes está empezando a conformar sus planteles y entrenar. Asimismo, en la reunión la gente de Colón seguramente presentará una lista con jugadores que pueden llegar a venir a nuestra ciudad.
POSIBLE ZONA
En los próximos días habrá mayores certezas, pero es una posibilidad que este año el torneo Argentino B se dispute en seis zonas de ocho equipos cada una, a diferencia del año anterior en que se conformaron siete grupos. De acuerdo a un bosquejo publicado por el sitio ascensodelinterior.com.ar, los equipos rafaelinos podrían jugar con Sportivo Las Parejas, Atenas y Estudiantes de Río Cuarto, Complejo Deportivo de Justiniano Posse, General Paz Juniors de Córdoba y Atlético San Jorge o Jorge Newbery de Venado Tuerto. En cuanto a los equipos de Morteros, Tiro Federal y 9 de Julio, se integrarían con seis equipos del norte, siendo a priori los más perjudicados en cuanto a distancias. Jugarían con Sarmiento de La Banda, Concepción de Tucumán, Talleres de Perico, Altos Hornos Zapla, Policial de Catamarca y Concepción de la Banda del Río Salí.
DOUGLAS LO QUIERE
En las últimas horas, surgieron algunos rumores en torno al futuro del arquero Mauricio Agnello. Según el diario La Opinión de Pergamino, Douglas Haig pretendería contar con sus servicios de cara al próximo Torneo Argentino "A". Como se sabe, Ben Hur quiere retener al guardavallas que tuvo una gran temporada pasada en Rafaela.
GOROSTIDI EN TIRO
Anoche, Tiro Federal de Morteros hizo oficial el desembarco de Adrián Gorostidi a la conducción técnica del equipo. Hasta ayer, la dirigencia del club morterense debatía entre el ex DT del Lobo y Aníbal Muggione (anterior entrenador de Complejo Deportivo). Finalmente, la balanza terminó inclinándose a favor del Loco Gorostidi. ¿Se enfrentará a la BH el próximo torneo?

FUENTE: La Opinión.
FOTO: Diario Río Negro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More