6 sept 2010

Una victoria contundente

Sportivo Ben Hur derrotó a Atlético Ceres Unión por 90 a 63 y dejó en el olvido cuatro derrotas al hilo. Además, venció a un rival clave para lograr la clasificación entre los primeros seis, y ante un posible desempate, tendrá la ventaja ante los ceresinos. En el Coliseo del Sur, Ben Hur recuperó la memoria y se quedó con una victoria que puede ser clave al momento de evitar la primera fase de play offs. El equipo de Damián Blengino ganó el complemento 52 a 26 y venció a un Atlético Ceres Unión que sintió en demasía la ausencia de Alex Decker y los pocos minutos en cancha de Rafael Gostelli, cargado de faltas. Después de un primer tiempo parejo, donde el local se fue arriba por uno, aparecieron en todo su esplendor los hermanos Pablo y Martín Rocchia, más el buen aparte de Germán Imof, marcando entre los tres 22 de los 26 puntos en el tercer parcial. A partir de allí fue todo de la BH, que sin mayores problemas cerró la victoria y ahora encara las últimas dos fechas esperando que se den algunos resultados para quedar entre los primeros seis, situación similar que vivirá el CACU.

Sportivo Ben Hur 90 - Atlético Ceres Unión 63
Estadio: Coliseo del Sur.
Arbitros: Andrés Musachio y Leandro Lezcano.
Parciales: 21-18 / 38-37 y 66-53.

BEN HUR: 90
Pablo Rocchia 28, Germán Imof 10, Martín Rocchia 14, Leandro Rocchia 4 y José Colsani 11 (fi). Diego Ponce 9, Federico Binimelis 3, Gastón León 2, Francisco Chiavassa 0, Emanuel Gerbaldo 6, Germán Romitelli 1 y Lautaro Marconetto 2. DT: Damián Blengino.

CACU: 63

Germán Arancibia 4, Emanuel Rodríguez 13, Rafael Gostelli 12, Danilo Hildner 6 y Ariel Kulinski 21 (fi). Juan Rodríguez 6, Marcelo Chesta 0, Maximiliano Reinero 1, Lucas Mendoza 0, Walter Barrera 0 y Lucas Paulón 0. DT: Fernando Pérez.

FUENTE: Asociación Rafaelina de Básquet.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More