9 sept 2010

Hizo lo que pudo

En un encuentro parejo, Libertad de Sunchales derrotó a Sportivo Ben Hur por 69 a 58 y sigue invicto en el Torneo a falta de una fecha para cerrar la Fase Regular. Emiliano Correa con 16 fue el goleador del Negro, en tanto que Martín Rocchia con 18 se destacó en la visita. El domingo se completa la fecha. En la apertura de la 17ª fecha de la Fase Regular del Oficial de Primera División, el Deportivo Libertad de Sunchales mantuvo su invicto al vencer a Sportivo Ben Hur por 69 a 58. En El Hogar de los Tigres dirigieron Mario Buffa y Marcos Macagno, en lo que fue un encuentro parejo y donde la BH se mantuvo en juego ante el líder de la competencia, que si en la próxima fecha vence a Central Argentino Olímpico de Ceres cerrará la primera parte de la competencia sin derrotas y con puntaje ideal. Por el lado de los rafaelinos, aguardará los resultados del domingo para ver en que posición encara la última fecha y cuales son sus chances de evitar la primera fase de play offs.

Libertad 69 – Ben Hur 58
Estadio: Hogar de los Tigres.
Arbitros: Marcos Macagno y Mario Buffa.
Parciales: 15-11 / 40-28 y 51-45

LIBERTAD (S): 69
Cristian Malano 2; Emiliano Correa 16; Leandro Chiavassa 3; Juan Fernandez Chavez 14; Nicolás Herrera 11; Nicolás Bongiovanni 10; Lucas Diaz 12. DT: Gustavo Lucato.

BEN HUR: 58
Pablo Rocchia 17; Martín Rocchia 18; Leandro Rocchia 7; José Colsani 2; Diego Ponce 6; Federico Binimelis 5; Emanuel Gerbaldo 4. DT: Damián Blengino.

La fecha continuará el domingo con la disputa de los encuentros entre Atlético de Rafaela - San Cristóbal Básquet; 9 de Julio - Unión de Sunchales; Argentino Quilmes - Independiente y Atlético Ceres Unión - Central Argentino Olímpico de Ceres.
Las posiciones están de la siguiente manera: Liberta de Sunchales 34; Independiente 28; Unión de Sunchales 27; Atlético de Rafaela 26; Central Argentino Olímpico de Ceres 24; Sportivo Ben Hur 23; Atlético Ceres Unión y 9 de Julio 22; Argentino Quilmes 19 y San Cristóbal Básquet 17.

FUENTE: Asociación Rafaelina de Básquet.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More