15 sept 2010

Cierra el viernes

En la reunión del Consejo Directivo llevada a cabo anoche se confirmó que los encuentros de la 11ª y última fecha del Torneo Clausura del Grupo UNO, en los cuales hay en juego el título, se jugarán este jueves a las 21:30 (Reservas 20). El líder, Libertad de Sunchales visitará a Argentino de Humberto y con un triunfo, el "Cañonero" se asegura el campeonato, ya que de igualar, dependerá del resultado de su escolta, Atlético de Rafaela, que también juega mañana y visita a Sportivo Norte, en cancha de Peñarol. El otro que tiene posibilidades es Ferrocarril del Estado, que estará visitando a Unión. También se confirmó que el viernes, estarán jugando 9 de Julio y Ben Hur, a las 21:30, completándose la última fecha el domingo en horario normal con: La Hidráulica - Brown y Peñarol - Argentino Quilmes.
TAMBIEN EN RESERVA
El campeonato Clausura de Reserva también se puede definir este jueves ya que el puntero, Atlético de Rafaela (27 puntos) sólo necesita sumar una unidad para festejar. El escolta, Unión (24) llega con aspiraciones de que la "Crema" pierda e igualarlos en el primer lugar.
¿EN CASO DE EMPATE?
Tanto en el de Primera como en el de Reserva, se puede dar la particularidad que dos equipos queden igualados en la primera posición. En dicho caso, el reglamento establece que estos, deberán jugar, dentro de las 72 hs siguientes contadas desde que se encuentra definido el empate en la posición, un desempate en cancha neutral. En caso de que el partido finalice empatado, se ejecutan una serie de cinco penales y luego de a uno, hasta surgir el ganador.

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More