1 sept 2010

Están los hombres de negro

En la tarde de hoy, el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino, dio a conocer las designaciones para la primera fecha del Torneo Argentino "B" que se inicia el domingo. Para el choque que se dará en Morteros entre, el local, 9 de Julio y Ben Hur, impartirá justicia el santiagueño Francisco Martín Acosta. A su vez, será secundado por los líneas Rodrigo Héctor Rivero y Emilio José Maguna, ambos de Santiago del Estero. En lo que respecta al resto de los encuentros que integran la zona 4, el linqueño Darío Humberto Herrera arbitrará Atlético San Jorge contra Atenas de Río Cuarto, y en Córdoba estará José Audicio Martínez de Villa María para General Paz Juniors-Tiro Federal de Morteros.
POR EL SUB 15
Por su parte, la Liga Rafaelina de Fútbol también hizo lo propio con respecto al partido entre la BH y 9 de Julio de nuestra ciudad, válido por el Torneo Nacional de Clubes Sub 15 que se disputará mañana desde las 20 en barrio Parque Ilolay. Para este cotejo se designó a Sergio Rusch.
ADELANTO FECHA #10
Anoche, en la reunión del Consejo Directivo de la LRF, se dispuso que el partido entre Ben Hur y Unión de Sunchales se juegue el miércoles 8 a las 21,30 horas (las Reservas lo harán desde las 20). Este encuentro corresponderá a la décima jornada del Clausura 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More