10 sept 2010

Todo definido

De cara al partido del venidero domingo a las 19 en el estadio Parque ante Complejo Deportivo de Justiniano Posse, el plantel de Ben Hur realizó ayer 40 minutos de fútbol a las órdenes del entrenador Adrián Gorostidi. No tomó parte del trabajo el arquero Mauricio Agnello, que arrastra una molestia en el cuádriceps de la pierna derecha. No obstante, los trabajos diferenciados son por precaución y su presencia en el partido no corre riesgos. La formación tendrá dos variantes en relación al equipo que viene de ganar en el debut ante 9 de Julio de Morteros. El zaguero Rodolfo Sandoval hará su presentación por Mariano Canavesio, mientras que Hugo Miranda, tras cumplir la fecha de suspensión, ingresará por el juvenil Emiliano Lorenzatti. Cabe acotar que la habilitación de Sandoval llegaría hoy desde AFA. En el entrenamiento de la víspera salió, afectado por algunas ampollas, en la parte final el volante por izquierda Bruno Carlini, siendo reemplazado por el juvenil del club Franco Valenzuela. El resto del equipo no varió. Es decir que para el domingo por la segunda fecha de la Zona 4, Ben Hur alistará a Agnello; Fernando Ludueña, Sandoval, Juan Caro y Gonzalo Jubany; Diego Valiente, Miranda, Claudio Santa Cruz y Carlini; David Torres y Leandro Ledesma.
PENSAR BIEN LOS RELEVOS
Gorostidi comprobó el día del partido inicial que en el torneo Argentino B solamente se permiten cinco suplentes y no siete, como en las demás categorías superiores del fútbol argentino. "Me parece una tontería que no sea igual. Esto te obliga a pensar bien cómo armar el banco", acotó el DT. Con esta disposición tienen mayores chances los jugadores que cubren dos o tres puestos.
COLÓN FIRMÓ CONVENIO EN M. JUANA
La firma del convenio de reciprocidad entre Colón de Santa Fe y Atlético María Juana, en el marco del proyecto "Crecer Juntos", se celebró el pasado miércoles en dicha localidad. Colón brindará apoyo y asesoramiento en diversas áreas y propone un plan de integral de formación de jugadores. Actualmente hay vigentes 26 convenios similares a lo largo y ancho del país, uno de ellos con Ben Hur. De dicha firma participaron el presidente de la institución auriazul, Alejandro Romero, el director ejecutivo del Fútbol Infanto Juvenil, Rubén Rossi, el director de la casa fútbol- Ariel Hoffer-, el asesor del fútbol Infanto Juvenil- Ernesto Alvarez- el presidente del la subcomisión de fútbol menores- Rubén Cuadrado- la secretaria de la entidad local- Dra.: Albana Forte- y Lucas Flores, ex jugador de Atlético María Juana quien milita en las inferiores de Colón de Santa Fe.

FUENTE:
La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More