1 ago 2010

Recuperó la memoria

Ben Hur se recuperó del mal arranque en el Clausura, y luego de tres caídas consecutivas, venció en su estadio a Peñarol por 3 a 1, logrando sumar sus primeras unidades en el torneo. Juan José Jaime, Ezequiel Kindernecht y Gustavo Sala marcaron los goles del equipo de Juan Verón, en tanto que ya cuando el partido se moría, Fernando Andrada de penal descontó para Peñarol, que sufrió su tercera derrota en cuatro presentaciones en el Clausura, luego de consagrarse campeón en el Apertura. En barrio Barranquitas, Sportivo Norte sufrió una dura caída ante 9 de Julio y quedó como el único equipo que aún no sumó en el Clausura. El León lo goleó por 5 a 2 y se recuperó de la sorpresiva derrota frente a La Hidráulica. Lucas Volken en tres ocasiones, Jehiel Ponce y Danilo Galiasso marcaron para 9 de Julio, en tanto que las conquistas locales fueron de Diego López y Daniel Barrera.

Cancha: Ben Hur.
Arbitro: Guillermo Tartaglia.
Reserva: 4-1.

BEN HUR: 3 (J. Jaime 8' PT, E. Kindernecht 43' PT y G. Sala 25' ST).
Bergero; Rodrigo Gorosito, M. Canavesio, Kindernecht y Vera (69' Alvarez); Forni, Tello, Jaime y A. Carrizo (65'E.Lorenzatti); Sala (75'Costamagna) y Boiero. Supl.: Ronconi y Minighini. DT: Juan Verón.

PEÑAROL: 1 (F. Andrada 42' ST -p-).
Olivero; Arévalo, Torres, Sánchez y Monteporzi; Del Barco (69'Duarte), I.Gómez, Villalba y Virili (69'Andrada); Ferrero (79'C.Heit) y E.Gandín. Supl.: Montagna y Burgi. DT: Ernesto Alessio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More