24 ago 2010

La lista de refuerzos aún no se cierra

Los dirigentes de Ben Hur han cerrado, al menos de palabra, varios acuerdos con futbolistas a los cuales el cuerpo técnico encabezado por Adrián Gorostidi, dio el visto bueno luego de la sucesión de pruebas. Son los casos del arquero Rodrigo Abadie, los defensores Fernando Ludueña, Matías Madruga (viene de la Reserva de Boca) y Juan Caro; los volantes Gonzalo Jubany, Claudio Santa Cruz (estos dos últimos rosarinos) y Diego Valiente; y el delantero David Torres. A ellos se suman los tres jugadores de Colón, Hugo Miranda, Leandro Mansilla y Leandro Ledesma. En cuanto a lo que estaría faltando, el entrenador quiere incorporar un par de defensores más y en tal sentido ayer fueron observados el ex Vélez Sársfield, Walter Alcaraz (foto, está fuera de forma, pero el entrenador estaría dispuesto a esperarlo), y el formoseño Sandoval, ex Sportivo Patria. También estaría faltando un delantero de área, manteniéndose el interés por Mauricio Risso. Ayer Gorostidi realizó fútbol también con el plantel liguista, donde una buena parte de sus integrantes estarán conformando el plantel que desde el 5 de septiembre disputará el Argentino B.
PREOCUPACION
Como es lógico cuando se trabaja contrarreloj, el cuerpo técnico espera que los dirigentes rubriquen en los papeles los respectivos acuerdos con los jugadores, para iniciar los trámites administrativos. Teniendo en cuenta que hay futbolistas que vienen de otras Ligas, no se quiere correr el riesgo que no lleguen los transfers para el primer partido en Morteros ante 9 de Julio.
PRIMER RIVAL
9 de Julio de Morteros jugó el domingo un partido amistoso con el clásico rival Tiro Federal, que terminó igualado 1 a 1. Por penales se impuso luego Tiro 4 a 3, para llevarse un trofeo en disputa. El recién contratado Alejandro Togachinsco (ex Atlético Rafaela y Unión de Sunchales) convirtió para 9 de Julio de tiro libre, mientras que Di Santo igualó para Tiro. 9 de Morteros formó con Rocchia; Farías, Verón, Giorgis y Montiel; García, Cambursano, Aragón y Togachinsco; Yoswiack y Sánchez. Tiro Federal lo hizo con Ruffini; Albarracín, Acosta, Yuste y Osella; Reinaudo, Facundo Rodríguez, Silvio Acosta y Sánchez Varela; Iglesias (jugó en Argentino de Humberto el torneo liguista) y Di Santo.

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More