6 ago 2010

Imparables

Ben Hur comenzó con todo. Tras ir perdiendo 1 a 0, se recuperó, cambió la mentalidad, y en el complemento le dio vuelta el partido a Libertad de Sunchales y así se terminó imponiendo por 4 a 1 en lo que fue el cotejo jugado anoche, en barrio Parque, correspondiente a la 1ª fecha del Torneo Nacional Sub15 que es organizado por el Consejo Federal. Los "Tigres" comenzaron mejor el partido y así se pusieron arriba en el marcador, cuando promediaba la mitad de los primeros 45', pero en el complemento, el "Lobo" fue una tromba y en los primeros 25' ya había revertido la situación y había decretado el final. La 2ª fecha que está programada para jugarse el próximo domingo 15 del corriente tendrá a 9 de Julio, debutando en el certamen, recibiendo a Sportivo Ben Hur. Dicho compromiso es casi un hecho que se adelantará para el jueves venidero a las 18:30, pero aún no lo han confirmado oficialmente.

Ben Hur 4 - Libertad 1
Cancha: Ben Hur.
Arbitro: Sergio Rusch.

BEN HUR: 4 (Basano 2' ST, Chingolani 17' ST, Valsagna 21' ST y Varayoud 26' ST).
Marcos Cordero; Agustín Varayoud, Agustín Sapino, Lucas Schaberger y Facundo Bainotti; Luciano Mautino (Emanuel Chingolani), Lucas Alfonso Nocco, Nahuel Monges (Mateo Castellano) y Guillermo Ferrari; Gabriel Valsagna y Guillermo Basano. Suplentes: Matías Schmidt, Agustín Forni y Santiago Costamagna. DT: Horacio Willener.

LIBERTAD (S): 1 (Maldonado 26' PT).
Nicolás Pagliero (Gabriel D'Iorio); Eduardo Gutiérrez, Rodrigo Pérez, Franco Rolon y Brian Ball; Juan Barreto, Leandro Acosta, Matías Acuña (Yamil Aguirre) y Franco Allasia Luque (Matías Ferreira); Sebastián Maldonado y Andrés Pandavenes. Suplentes: Ezequiel Servin y Lisandro Zamora. DT: Carlos Monzón.

FUENTE: La Opinión.
FOTO: Tribuna Local.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More