9 ago 2010

Perdió, pero igual está en semis

Este domingo se jugó la última fecha de la Fase Regular del Oficial de Maxibásquet. Libertad aseguró el Uno al derrotar a Unión en el clásico, en tanto que Independiente superó a Quilmes y 9 de Julio a Ben Hur. Las semis enfrentarán a Libertad - Ben Hur e Independiente - 9 de Julio. En El Hogar de los Tigres de Libertad de Sunchales se jugó la última fecha de la Fase Regular del Oficial de Maxibásquet, y en una apasionante definición quedaron los cuatro equipos que jugarán las semifinales. Esto ocurrirá el sábado 21 de Agosto en el Carlos Colucci de Independiente, donde además se jugará el partido por el quinto y sexto puesto. En Sunchales, Independiente se aseguró su clasificación al derrotar sin inconvenientes a Argentino Quilmes, en tanto que 9 de Julio logró el segundo lugar al superar a Sportivo Ben Hur. Por último, Libertad mantuvo su invicto y dejó sin clasificación a su clásico rival, Unión. La sintesis del partido es la siguiente:

Sportivo Ben Hur 61 - 9 de Julio 76
Arbitros: Roberto Settembrini y Marcos Macagno.
Parciales: 15-15 / 26-29 y 41-48.

BEN HUR: 61
Gustavo Pizarro 4, Hernán Andermatten 11, Cristian Caballero 4, Gerardo Secchi 7, Luis Ferrario 8, Juan Carlos Marczyck 6, Costamagna 0, Juan Pablo Leonardi 9, Schneider 6, Marcos Dominino 4 y Horacio Fluck 2. DT: Matías Rojas.

9 DE JULIO: 76
Gustavo Casazza 9, Diego Ravasio 7, Ermindo Gnemmi 25, Conrado Avaro 9, José Berzero 8, Balangero 5, Daniel Alemann 2 y Diego Pasquero 11.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More