27 ago 2010

Novedades del básquet

El domingo se juegan los cinco partidos correspondientes a la sexta fecha de las revanchas del Oficial de Primera División. El torneo entra en su etapa decisiva y la lucha por evitar la primera fase de play offs es tremenda. Además, Libertad puede asegurarse el número uno de la Fase Regular. El Oficial de Primera División entra en etapa de definiciones con la disputa este domingo de la sexta fecha de la segunda rueda, y luego ya quedarán solamente tres jornadas para el final de la Fase Regular. La fecha tiene partidos realmente interesantes, ya que Libertad tiene la chance de quedarse con el número uno y la ventaja de localía durante toda la etapa de play offs, en tanto que 9 de Julio y Sportivo Ben Hur jugarán un partido fundamental para evitar quedar entre los cuatro de abajo, que jugarán la primera fase de play offs.

9 de Julio vs. Sportivo Ben Hur
Estadio: Centenario.
Hora: 20,30.

Partido fundamental para evitar la primera fase de play offs. Los dos vienen de perder en las últimas tres fechas y necesitan una victoria que les de aire para encarar la parte final. Los dos suman 19 puntos, al igual que CACU, y para clasificar directamente a cuartos de final el juego de esta fecha es fundamental al momento de superar a un rival directo. También toma importancia el juego de la primera fase ante un posible empate, donde el León se quedó con la victoria en el Coliseo del Sur por 80 a 76.
NO JUEGAN LAS INFERIORES
Luego del receso por el Interasociativo U17, este fin de semana retoma su actividad el Oficial de Divisiones Formativas. Se postergó el choque entre Atlético Ceres Unión y Sportivo Ben Hur, en tanto que Unión y 9 de Julio reprogramaron los juegos en las dos categorías mayores. Durante el sábado y domingo se jugará de manera parcial la cuarta fecha de las revanchas del Oficial de Divisiones Formativas, que reinicia la competencia luego del parate por la disputa del Interasociativo U17 realizado en Totoras durante el pasado fin de semana. En Sunchales, Unión recibirá a 9 de Julio solamente en U13 y U15, ya que fueron postergados los partidos en U17 y U19, debido a que Unión afrontará durante el fin de semana el Cuadrangular Semifinal del Provincial de Clubes en la categoría U19, que se disputará en Santa Fe. También fue postergado el choque entre Atlético Ceres Unión y Sportivo Ben Hur en U13 y U15.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More