1 dic 2009

Tiempo de definiciones

En las próximas horas deberá resolverse si Ben Hur realiza o no un convenio de intercambio de jugadores con Colón de Santa Fe, lo cual no parece sencillo por el momento. La copia del proyecto fue entregada a la Comisión Directiva días pasados, que a su vez la derivó a asesores legales. Anoche se debatía junto a otras áreas, como el fútbol amateur, este convenio con algunas modificaciones en una reunión entre los integrantes de la cúpula de la institución, que lidera Juan Carlos Gramaglia, y la Subcomisión de Fútbol Profesional, con Osvaldo Guerrero a la cabeza. Para Guerrero y su grupo un acuerdo de este tipo sería un oxígeno vital para encarar la segunda parte del torneo Argentino A, donde se debe definir el cuerpo técnico y la llegada de cuatro refuerzos que le den mayores posibilidades al equipo de luchar por la permanencia. No obstante, tanto en la Directiva como en el fútbol amateur hay marcadas diferencias sobre los alcances del convenio, apuntando al "patrimonio de la institución". A todo esto, la gente del fútbol tiene prevista hoy una reunión para definir los pasos a seguir. En caso de una respuesta negativa de la Comisión Directiva, el panorama sin dudas se complicará de cara a la segunda mitad de la temporada. "No tenemos apoyo, hay muchos que se quejan y ni a la cancha van", expresó una voz autorizada de la Subcomisión de Fútbol. Guerrero y su grupo están cada vez más cansados de las piedras en el camino, y de que casi nadie tienda una mano para colaborar en este momento tan delicado.
DT Y DESVINCULACIONES
Luego de que se resuelva este tema con Colón, recién habrá un panorama concreto sobre lo que ocurrirá el 14 de diciembre, cuando el plantel vuelva a los entrenamientos con vistas al Clausura que arrancará el 17 de enero. El rendimiento del equipo de Oscar Armando Gómez el domingo en Paraná ha generado expectativas en el propio técnico interino, a quien le gustaría asumir el desafío. Más allá de eso, la dirigencia también deberá resolver algunas desvinculaciones que permitan equilibrar el presupuesto para hacer frente a las contrataciones de los cuatro refuerzos.
TENDRÁ QUE REMARLA EN EL CLAUSURA
Ben Hur comenzará el Clausura último en la tabla general, a tres puntos de Guillermo Brown de Puerto Madryn y Alumni de Villa María; a cuatro de Estudiantes de Río Cuarto; a cinco de 9 de Julio y a seis de Juventud. El dato del cambio de zona no es menor. Habrá cuatro nuevos rivales que son Juventud de Pergamino, Rivadavia de Lincoln, Unión de Mar del Plata y Santamarina de Tandil. Sólo se mantendrán 9 de Julio, Patronato y Gimnasia de Concepción del Uruguay, mientras que Talleres de Córdoba será el interzonal.

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More