2 dic 2009

Chitero quiere seguir en Rafaela

Volvió a tener su oportunidad ante Patronato y no defraudó. El delantero paranaense Sergio Chitero le demostró con una buena actuación al director técnico Oscar Gómez y a los dirigentes de Ben Hur de Rafaela que tiene nivel para estar en un plantel del Argentino A, y ahora quieren retenerlo para el Clausura. Pero la empresa no les será sencilla. Deben arreglar con los dirigentes de Atlético Paraná -dueños de su pase- la extensión del vínculo que vence el 31 de diciembre de este año. Y por qué no es sencilla, simplemente porque los directivos Decano y el actual entrenador, Luis Murúa, pretenden contar con el Cheko para el próximo Torneo del Interior, que arrancará el 17 de enero de 2010. Y en el medio está el jugador, quien manifestó públicamente sus deseos de continuar en el elenco rafaelino porque está en una categoría superior, es otra vidriera para que se pueda mostrar y ahora tendría más minutos como titular de la mano de Topo Gómez siendo el entrenador. En diálogo con EL DIARIO al finalizar el encuentro con Patronato por la última fecha de la Zona 2, y que fue empate 1 a 1, Chitero habló de la posibilidad de seguir en Rafaela y le hizo un pedido a los dirigentes de la institución de barrio San Martín, para que sean flexibles ante un llamado desde Ben Hur cuando le soliciten extender el plazo de su préstamo.
-¿Volvés a Atlético Paraná?
-No creo, porque los dirigentes de Ben Hur me acaban de decir que quedaron conformes con lo que hice en el partido y van a realizar las tratativas correspondientes para que siga en el plantel.
-¿Y vos que decís al respecto?
-Y a mi me gustaría seguir en Ben Hur. Ojalá que los dirigentes de Paraná también sepan que esto para mi es muy importante. Si se comunican (desde Ben Hur) por favor les pido que tengan un poquito de consideración así como la tuvieron en este tiempo y ojalá pueda seguir participando del Torneo Argentino A, que es muy buena vidriera y jerarquiza mucho al jugador.
-¿Cuándo piensan hablar con la gente de Paraná?
-Supongo que esta semana o la próxima, luego de que se arreglen unos temitas allá. Me dijeron que se van a poner en contacto con los dirigentes de Paraná para extender el préstamo (vence el 31 de diciembre) y yo espero que ellos se comuniquen conmigo para tratar de llegar a un acuerdo. Yo quiero muchísimo a la gente de Paraná. Ojalá respeten mi decisión y que consideren la posibilidad que tengo de continuar jugando allá.
-Venías sin tener minutos en cancha y jugaste un buen partido.
-Sí, la verdad me voy contento y muy conforme con mi actuación. Estaba esperando esta posibilidad que me dio el Topo (Gómez, el DT) ante un rival de esta jerarquía como es Patronato, siempre es importante tratar de mostrarse y dejar todo dentro de la cancha.
-Fue empate pero estuvieron cerca de quedarse con el triunfo.
-Hemos jugado un partido muy inteligente, donde ajustamos bien las marcas, dos líneas de cuatro bien definidas, y con dos puntas desequilibrantes, nos jugamos todo porque necesitábamos los puntos. Creo que por momentos lo superamos, como así también ellos nos superaron en otro momento. Pero me parece que merecimos llevarnos la victoria.

FUENTE: El Diario de Paraná.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More