Se confirmó en la tarde de ayer que la ciudad de Rafaela también tendrá su clásico de verano. Se trata del juego amistoso que disputarán Sportivo Ben Hur y 9 de Julio, aún sin fecha y horario confirmado.
Algo inédito. Sí, más que sorpresivo pero real. La propuesta surgió hace algunos días, las directivas de ambas instituciones lo trataron, y si bien aún restan definir detalles, la noticia fue confirmada a este medio por parte de Adrián Ponce, directivo “Juliense”.
En época de pretemporada, donde la “BH” y el “León” se preparan para el reinicio del Torneo Argentino B (el 27 de enero), este clásico de verano les servirá para sumar minutos de fútbol y a la vez recaudar una buena cantidad de dinero.
La iniciativa es apoyada por la Municipalidad de Rafaela, mediante el área de deportes, y su subsecretario, Delvis Bodoira confirmó que habrá en juego una Copa, la cual aún no tiene nombre. El mismo funcionario también adelantó que no será el viernes 18, sino que aún no tiene fecha cierta. Esto se debe a que ese día fue reprogramada la Fiesta del Juguete.
En definitiva, Ben Hur y 9 de Julio se verán las caras en un encuentro totalmente amistoso de verano y será algo ajeno a lo que se acostumbra en la ciudad. También para el “9” de Germán Soltermam, ya que el DT, no acostumbra a realizar partidos amistosos en sus pretemporadas.
0 comentarios:
Publicar un comentario