El defensor Jeremías Nahra no tuvo el visto bueno del cuerpo técnico y la dirigencia de Ben Hur, tras una reunión mantenida ayer entre el entrenador Carlos Miori y el presidente Néstor Zenklusen. El jugador que provenía de Deportivo Roca llegó en el arranque de la pretemporada y fue evaluado en tres partidos amistosos, ante Sportivo Urquiza de Paraná, Argentino Quilmes y Almirante Brown.
En líneas generales, quedó claro que el marplatense es un jugador con características de segundo marcador central y que teniendo en cuenta el plan original del entrenador, no encajaba, ya que se apuntaba a un futbolista que pudiera desempeñarse como líbero fundamentalmente, ya que elementos para actuar como stoppers están hoy en el plantel. "Hubiera encajado si jugaba con dos líneas de cuatro. Si no aparece nada de última, nos quedamos con lo que tenemos", expresó Miori a LA OPINION. Hoy por hoy, jugar con dos líneas de cuatro implicaría resignar el enganche, función que hoy cumple Jonatan Gómez con buenos rendimientos, y recordando que detrás suyo hay otro valor del Club como Juan José Jaime.
Luego de la incorporación de Lucas Lorenzatti (utilizado como media punta o delantero), da la sensación que BH no suma a nadie más. El plantel cerrará la última semana de pretemporada este sábado, desde las 7:30.
0 comentarios:
Publicar un comentario