El plantel de Ben Hur realizó ayer una intensa sesión futbolística bajo la supervisión del nuevo técnico Carlos Miori. Con la decisión tomada del marplatense de repetir el domingo en el clásico ante 9 de Julio a los mismos titulares que jugaron el último partido bajo la conducción de Omar Racca, la nota saliente fue la presencia de más de un medio centenar de hinchas que realizó un banderazo de apoyo al plantel.
Los simpatizantes colgaron gran cantidad de banderas y se ubicaron detrás del arco norte, con cánticos alusivos al encuentro que se disputará en el estadio "Germán Soltermam" desde las 17.
Miori trató de darle mucho ritmo a la práctica, que duró alrededor de una hora. En la segunda mitad salieron del entrenamiento por molestias menores el defensor Nicolás Canavesio y el volante Martín Godoy, reemplazados por Juan Caro y Pablo Tántera, respectivamente. Asimismo, Juan Jaime fue el enganche en lugar de Jonatan Gómez y David Torres ingresó por Matías Benítez.
No obstante, en la parte final Miori realizó un táctico de circulación de balón volviendo a incluir a los titulares del domingo, que serán Guillermo Stucky; Nicolás Canavessio, Juan Otal y Mariano Canavessio; Gustavo Mathier, Godoy, Emiliano Lorenzatti y Cristian Sarza; Gómez; Darío Segovia y Benítez.
En cuanto al cuerpo técnico, Miori sigue trabajando con Guillermo Ramírez en la parte física y por el momento no hay ayudante de campo.
0 comentarios:
Publicar un comentario