El ciclo de Carlos Miori comenzó ayer por la tarde en barrio Parque. El nuevo técnico de Ben Hur fue presentado por la cúpula dirigencial encabezada por el presidente Néstor Zenklusen, en una etapa que tendrá rápidamente un compromiso de mucha trascendencia, como el del clásico ante 9 de Julio.
El marplatense reiteró su confianza en el material del plantel, sobre todo por su conocimiento de los más experimentados como Stucky, Otal, Segovia y Benítez. Y para ir conociendo al resto, sobre todo los jugadores del Club que son la mayoría, empezó a trabajar rápidamente con pelota. Primero fue con un ejercicio táctico-técnico de tenencia de balón y posteriormente con algunos minutos formales de fútbol, donde inicialmente paró en cancha el mismo equipo que estuvo jugando el domingo pasado ante el DEPRO.
Obviamente, hasta el jueves o viernes no habrá que hacer conclusiones sobre su idea de equipo para visitar a 9 de Julio. Lo cierto es que como en todo proceso, se renuevan las ilusiones de los que venían un tanto atrás en la consideración del anterior cuerpo técnico y desde lo motivacional, todos intentarán convencer al entrenador de tener su oportunidad.
Cabe acotar que, previo al trabajo con pelota, Miori tuvo una charla de alrededor de 20 minutos con los jugadores que tomaron parte del último partido. Por otra parte, momentáneamente están a cargo de la parte física los profesores Oscar Aguilar y Guillermo Ramírez, ya que por el momento no puede sumarse Guillermo Fernández por sus compromisos en Santa Fe.
POR LA COPA
Ayer se conoció el horario del partido que Ben Hur disputará en Sunchales el miércoles 21 de noviembre, ante Libertad, por la tercera etapa de la Copa Argentina. El club sunchalense fijó las 17:30 para el comienzo del encuentro.
0 comentarios:
Publicar un comentario