La alegría apenas terminado el partido con Libertad de Sunchales era muy grande en el vestuario de Ben Hur. Más calmo, Carlos Miori (foto), expresó que "de la manera que ganamos es en esos partidos que cuando es al revés te lamentás. Pero ellos ya habían metido varios jugadores importantes adentro, como Cejas y Velázquez, por eso incluimos a Astudillo par armar dos líneas de cuatro, y buscar de contra con Jaime y Torres. Nos salió bien y estamos en una racha positiva".
El marplatense, que había ido a observar el sábado pasado a Libertad contra Juventud Antoniana, mostró su satisfacción por la manera que su equipo enfrentó a un rival de una categoría superior. "La idea es darle ritmo al juego y descansar con la pelota, hacer toques rápidos, porque así lo hacés correr al rival, y le das descanso a los del fondo porque si la pelota es un ping pong, todo el partido los defensores no pueden aguantar. Pero en el fondo estamos bien, fijate que Guillermo (Stucky) no recuerdo que haya atajado alguna pelota difícil"
En el saldo negativo, Miori se mostró preocupado por la lesión de Segovia, confirmando que no podrá contarlo para el partido con Atlético Paraná, pero desde lo anímico y económico el saldo es muy favorable. "Sirve para los jugadores y el Club. Yo cuando era comentarista decía que esta era la Copa de la timba, que se juega por plata. El Club la necesita y es un incentivo para todos. A la larga vas a quedar eliminado, eso lo sabemos, pero vamos a jugar de igual a igual con todos. El esquema no lo vamos a cambiar, demostramos en dos partidos de visitante que más allá del resultado, no vamos a renunciar a jugar de esta manera".
0 comentarios:
Publicar un comentario