- Nicolás Canavessio (6): al principio lo complicó Pajón, pero luego se fue asentando. Tuvo un cierre providencial ante Jurado cerca del epílogo.
- Juan Otal (6): venía haciendo un gran partido. Pero fue a destiempo, estando amonestado, y cometió penal sobre Scott, además de dejar a su equipo en inferioridad numérica.
- Mariano Canavessio (6): una tarea sobria. Controló bien su sector.
- Gustavo Mathier (5): en la parte inicial no marcó bien, pero luego mejoró. Tuvo un par de proyecciones importantes, pero luego las circunstancias del encuentro lo retrasaron.
- Emiliano Lorenzatti (7): mucho despliegue y cuando pudo, trató de jugar. Como todo el equipo, terminó metido en el área.
- Pablo Tántera (6): fue de menor a mayor. Aportó mucho sacrificio, pero le faltó precisión en algunas entregas.
- Cristian Sarza (3): había aportado poco como carrilero y aunque su expulsión fue apresurada por parte del árbitro, por su experiencia no debió involucrarse en un roce innecesario.
- Antonio Todoro (4): Flojo desempeño. Le costó encontrar el balón y cuando lo hizo, pocas veces lo administró bien, salvo en una cesión muy buena para Torres en el segundo tiempo.
- Darío Segovia (7): fue el delantero más desequilibrante. Sabe ocupar muy bien los espacios y en el uno contra uno generalmente ganó.
- Matías Benítez (6): en una de las pocas que tuvo no perdonó, mostrando su olfato goleador.
- David Torres (5): luchó mucho en inferioridad con los defensores, pero seguramente recordará por varios días la chance que dejó escapar en tiempo de descuento.
- Mateo Castellano y Juan Caro: jugaron pocos minutos.
0 comentarios:
Publicar un comentario