Como todo Ben Hur, Nicolás Canavessio (foto) terminó el domingo con una mueca de fastidio que todavía tiene secuelas promediando la semana. El empate en el tercer minuto de descuento de Sanjustino determinó que se escaparan dos puntos que, por el trámite del partido, parecía que se venían para Rafaela.
El juvenil de 19 años ya había disputado los últimos cuatro encuentros de la temporada anterior, y en esta oportunidad Omar Racca confió nuevamente en él para que sea uno de los stoppers.
En diálogo con LA OPINION, expresó que "en esta temporada nos tocan muchos equipos nuevos, que no los conocemos más allá de lo que nos comenta Omar, pero en lo personal me sentí bien, con mucha confianza y ansiedad para que llegue el partido. A la hora de jugar creo que lo demostré, estaba tranquilo gracias a que el cuerpo técnico me ayudó, y también los compañeros que me brindaron su apoyo en lo previo".
Resaltó que "fue una lástima como se nos escapó el triunfo. Después de un golpe así cuesta entrenar, no hablar de eso en el vestuario, ya que se escaparon dos puntos que teníamos en el bolsillo. Fue un error nuestro no haberlo liquidado, nos confiamos y lo pagamos caro".
Lo concreto es que después del resultado conseguido en San Justo, hay que ir por la revancha el domingo en Paraná. "Nos propusimos sacar 4 puntos de los 6 que tenemos de visitante. Sacamos uno, así que ahora hay que ir por los tres, como sea, metiendo, jugando, pero tenemos que ganar", recalcó el menor de los hermanos que juega en BH.
Una virtud es que puede desenvolverse en diferentes posiciones de la defensa. Consultado sobre en qué lugar se siente más cómodo, manifestó que "el otro día jugué de stopper por derecha y luego de '4' cuando se armó la línea de cuatro. Pero me gusta jugar en cualquier posición, de líbero, marcador central o por afuera. Quizás de '3' se puede complicar un poco para salir jugando por el perfil, pero para defender no tengo drama".
Por último, se mostró contento por tener la chance de compartir nuevamente equipo con su hermano Mariano. "Ni hablar que es algo muy lindo. Gracias a Dios ya compartimos Sub 21, Liga Rafaelina, nos conocemos mucho y aparte es mi hermano, que es especial".
HOY FUTBOL
El técnico Omar Racca realizará esta tarde la práctica de fútbol en el estadio Parque. A priori se mantendría el esquema 3-4-1-2, aunque podría haber alguna modificación de nombres, posiblemente en la mitad de la cancha.
En la víspera el plantel entrenó en doble turno. Por la mañana con trabajos específicos defensa-ataque y a la tarde con tareas de definición, aunque con varias ausencias por los jugadores que actuaron en el equipo liguista frente a 9 de Julio. Mariano Canavessio trabajó diferenciado por un estado gripal leve.
0 comentarios:
Publicar un comentario