Los goles de Benítez provocan el delirio de los hinchas. El despliegue y el corazón de Tántera emocionan a la gente. Las gambetas de Segovía siempre ilusionan. Pero este Ben Hur descansa en la seguridad que le ofrece las manos de Guillermo Stucky (foto). El sunchalense fue el máximo responsable de que su equipo no sufra una nueva derrota en el estadio Parque. Es que ante Unión, el club de sus amores, tuvo tapadas determinantes y atajó un penal promediando el complemento cuando la BH estaba con nueve hombres.
"No era el partido que esperábamos porque queríamos ganar; pero logramos sacar adelante el encuentro y sumamos un punto que por el trámite del juego fue positivo", afirmó Stucky en diálogo con CASTELLANOS.
Al momento de hacer un balance del juego del equipo, el capitán dijo: "En los primeros minutos no nos supimos acomodar. Después cuando encontramos el rumbo nos quedamos con uno menos por la expulsión de Cristian (Sarza). De todos modos, el equipo estuvo bien parado hasta que Unión encontró en el cierre del primer tiempo. En el complemento, supimos levantar la cabeza, salimos a buscar el partido y alcanzamos el empate. En definitiva, Logramos sacar adelante un partido duro".
Sobre el análsis de estas primeras cinco fechas, Stucky comentó: "tenemos que mejorar y no podemos dejar escapar más puntos de local, lo cierto es también que nos enfretamos a equipos que vienen con una base del año pasado y nosotros nos estamos armando. Ojalá pronto podamos encontrar el funcionamiento que todos queremos".
Por último, Stucky contó sus sensaciones de haber enfrentado a Unión, el club de sus amores: "Fue todo muy raro, desde chico voy al club y nunca me había pasado de enfrentarlo. Pero hoy estoy defendiendo otros colores y tengo mucho respeto a Ben Hur por todo lo que me brindó y me brinda".
Llegó en silencio. Tuvo una destacada actuación la temporada anterior. Eso le permitió continuar un año más en la BH. Hoy la presencia de Guillermo Stucky es motivo suficiente para imaginar un futuro mejor.
0 comentarios:
Publicar un comentario