21 jun 2012

No pudo en Los Nogales

El miércoles estuvo recargado de acción en el Fútbol de Liga Rafaelina. Se jugó de manera íntegra la 6ta fecha del Apertura del Grupo UNO y hubo cambio en la cima del campeonato. Argentino Quilmes ganó su primer encuentro en el certamen y bajó a Unión de lo más alto, siendo ahora el único puntero Ferrocarril del Estado, que derrotó a Ben Hur por 2 a 1. Mismo marcador a favor del “Cervecero”. En barrio Barranquitas, Sportivo Norte y Atlético de Rafaela quedaron igualados 3 a 3 en un partidazo y ambos, junto a los “Bichos Verdes” son escoltas del elenco de “Beto” Medrán. En San Vicente, Brown le ganó 3 a 1 al Deportivo Ramona y también está en el segundo lugar. Otro que ganó su primer juego fue 9 de Julio, que no tuvo problemas para superar 2 a 0 a Talleres de María Juana. Peñarol le ganó a Libertad en Sunchales por 1 a 0 y así recuperó algo de terreno perdido. A continuación, todas las síntesis de cada uno de los compromisos disputados en la tarde de ayer, en el Día de la Bandera.

Ferro 2 – Ben Hur 1
Cancha: Ferrocarril del Estado.
Arbitro: Javier Simoncini.
Reserva: 1-2

FERROCARRIL DEL ESTADO: 2 (Páez -2-).
Galizzi; Clemenz, Ludueña, Merlino y Haspert (Páez); Rojas (Leonardi), Meyer (c), Senn y Velazco; Romero (Abt) y L. Lorenzatti. Suplentes: Bergero y Miranda. DT: Roberto Medrán.

BEN HUR: 1 (J. Gómez).
Cordero; R. Gorosito, M. Canavessio (c), Restelli y Rodríguez; Astudillo, Guerrero, Forni (Olmos) y Puy (Carrizo); Gómez (Castro) y Torres. Suplentes: E. Lorenzatti y Valiente. DT: José Cordero.

Incidencia: Expulsado David Torres (BH). Amarillas: Meyer y Paez (F); Guerrero y Forni (BH).

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More