25 jun 2012

La Cerveza tampoco cayó bien en fútbol

En la tarde de ayer se jugó de manera íntegra la séptima fecha del Torneo Apertura del Grupo Uno que organiza la Liga Rafaelina de Fútbol. En la localidad de María Juana, el actual líder Ferro de Rafaela venció como visitante a Talleres por 2 a 0 y sigue bien arriba de la tabla posicional. En la ciudad de Sunchales, en un gran partido, Unión le ganó a Brown de San Vicente por 4 a 3. En horas del mediodía rafaelino, en cancha de Argentino Quilmes, Atlético de Rafaela -hizo de local- le ganó categóricamente a Deportivo Libertad de Sunchales por 3 a 0. En la localidad de Ramona, en la lucha por la permanencia, Sportivo Norte de nuestra ciudad se trajo un valioso triunfo, al imponerse al "Depor" 3 a 1. En barrio Parque, Ben Hur y Argentino Quilmes igualaron 0 a 0 y por último, en barrio Villa Rosas, 9 de Julio venció al local Peñarol por 3 a 2.

Ben Hur 0-0 Quilmes
Cancha: Ben Hur de Rafaela.
Arbitro: Sergio Rusch.
Reserva: 3-1.

BEN HUR: 0
M.Cordero; E.Rodríguez, M.Canavessio, D.Restelli y F.Abriatta; R.Gorosito, G.Guerrero, J.Gómez y N.Puy (E.Chingolani); L.Astudillo (A.Carrizo) y F.Forni (A.Valiente). Sup: E.Lorenzatti y M.Castellano. DT: José Cordero.

QUILMES: 0
M.Cossa; E.Andereggen, J.Blúa, L.Mansilla y Poppeau; M.Vaca, L.Vera, E.Romay (Buiani) y A.Barreto; R.Olivera y D.Dinono. Sup: M.Montenegro, Santos y E.Ramírez. DT: Fernando Ramírez-Gabriel Martinowski.

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More