20 ene 2012

Tampoco pudo en Sunchales

Ben Hur no tiene descanso y ayer volvió a sumar minutos de fútbol en esta pretemporada que lleva a cabo el elenco de Daniel Olivares, de cara al reinicio del Torneo Argentino B. Cayó 3-2 ante Unión de Sunchales en 70 minutos (dos de 35’) que jugaron en el estadio de la Avenida, de la ciudad vecina. Más allá de la derrota, la mala noticia tuvo que ver con la lesión que sufrió el marcador de punta de la “BH”, Alexis Vera. El paraguayo tuvo que dejar el terreno de juego a los 5’ por un supuesto severo esguince de rodilla, aunque hoy se le estarán efectuando estudios, para determinar el grado de la lesión. En lo futbolístico, Olivares, paró un 4-4-2 y así varió en relación a los minutos desarrollados el miércoles ante el representativo de Atlético de Rafaela. Por su parte, el elenco que se prepara para disputar el próximo torneo Argentino A, dirigido por Miguel Isabella, no contó con sus atacantes titulares. Luis Silva se recupera de una fuerte contractura y Diego Velázquez tenía algunas líneas de fiebre, por lo que se decidió preservar. El “Lobo” rafaelino se puso en ventaja por intermedio de Joaquín Cabral, pero antes del cierre de los primeros 35 minutos, Joaquín Molina puso el empate para el local. En el complemento, el “Pony” Battauz volvió a poner arriba a Ben Hur, pero con goles de Santiago Autino y Guillermo Formica, Unión lo supo dar vuelta, aprovechando el desgaste y cansancio que evidenció la “BH” en los últimos pasajes del amistoso disputado ayer en Sunchales.
IGUALDAD EN LA PREVIA
En primer turno se midieron los elencos alternativos de Unión y Ben Hur e igualaron 1-1. Dicho cotejo duró 70 minutos, dividido en dos tiempos de 35. En la primera mitad fue Forni el encargado de abrir el marcador para “BH” y luego, Rojo, en el complemento, igualó para los sunchalenses. En dicho encuentro, los rafaelinos tuvieron a: Kaiser; Mariano Canavessio, Fernández, Gómez Vara y Nicolás Canavessio; Forni, Friederer, Santa Cruz y Astudillo; Torres y Galeana.

Unión (S) 3 – Ben Hur 2
Estadio: De la Avenida.
Arbitro: Sergio Rusch.

UNION (S): 3 (Molina 35' PT, Autino 29' ST y Formica 33' ST).
Diego Nuñez; Matías Fler, José Ibarra y Maximiliano Sola; Emiliano Ciucci (Bertorini), Santiago Autino, Nicolás Pautasso (Capdevilla) y César Riberi; Lisandro Pereyra; Guillermo Formica y Joaquín Molina. DT: Miguel Isabella.

BEN HUR: 2 (Cabral 22' PT y Battauz 25' ST).
Marcos Cordero; Gustavo Mathier, Facundo Rodríguez, Juan Caro y Alexis Vera (Mariano Canavessio – Gómez Vara); Jonathan Battauz, Emiliano Lorenzatti, Pablo Tántera y Gonzalo Jubany; Matías Carelli (Santa Cruz) y Joaquín Cabral (Torres). DT: Daniel Olivares.

FUENTE: La Opinión.

2 comentarios:

Espero que éstas derrotas nos sirva para "GANAR" en el Torneo Oficial... espero!

Hay que estar tranquilos, son partidos de preparación. El resultado es poco importante, pero sí el juego del equipo. Contra Almirante se jugó bastante bien y contra un equipo dos categorías superiores. Contra la reserva de los amARgos se vieron cosas interesantes de Cabral arriba y algunos chicos, pero también hubo horrores en el mediocampo y en la defensa (lo de Gómez Varas es impresentable...). Es bueno que contra Unión se marcaron goles, porque es una de las grandes deficiencias de este equipo. Esperemos que por los puntos el equipo engrane en todas sus líneas.

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More