21 ene 2012

Bien temprano, el último amistoso

Sportivo Ben Hur jugará este sábado su cuarto y último partido amistoso previo al reinicio de la Zona 5 del Torneo Argentino 'B', cuando desde las 8 de la mañana reciba en el Estadio Barrio Parque a Unión de Sunchales. Los dirigidos por Daniel Olivares buscarán su primera victoria en la serie de preparación, recordando que cayó ante Almirante Brown de Isidro Casanova (0-1), el selectivo de Atlético (0-2) y Unión de Sunchales (2-3). Habrá que aguardar por ver que equipo pone en cancha Olivares, ya que ha utilizado distintas variantes a lo largo de los amistosos. El reinicio de la competencia será visitando a 9 de Julio de Morteros.
BAJA POR LESION
No obstante, el esguince de rodilla sufrido por el paraguayo Alexis Vera ha modificado el panorama en la última línea y habrá que esperar por quién se inclina Olivares en el amistoso de hoy como reemplazante, recordando que Mariano Canavessio ingresó cuando se produjo la lesión. Ayer hubo más tranquilidad en cuanto al diagnóstico ya que se confirmó que es una distensión de ligamentos, con lo cual estará dos semanas en reposo para luego empezar a trotar y desarrollar la rehabilitación. A priori, podría estar quizás para el cuarto partido del año. Recordemos que para el primer cotejo, el domingo 29 en Morteros ante 9 de Julio, no estarán David Torres y Claudio Santa Cruz, quienes deben cumplir una fecha de suspensión.
NO QUEDA GALIANA
Más allá que existe un interés para que pueda sumarse dentro de seis meses, en esta oportunidad no se incorporará el media punta Milton Galiana, oriundo de Humboldt y que jugó en Estudiantes de La Plata, que fue observado por Olivares el jueves en Sunchales. El segundo cupo está definido para el paraguayo Mario Fernández, aunque hoy estaría un marcador central de Colón de Santa Fe para ser observado.
Enlace
FUENTE: Rafaela Fútbol y La Opinión.
FOTO: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More