4 ene 2012

Sin avances por los refuerzos

Por estos días no se han producido novedades en cuanto a los dos refuerzos que busca Ben Hur para la segunda parte del torneo Argentino B. Con parte de la cúpula dirigencial de vacaciones, habrá que aguardar hasta la semana que viene para tener mayores precisiones. Quizás la certeza más importante es que el arquero Guillermo Stucky permanecerá en el equipo que dirige Daniel Olivares hasta la finalización del torneo. Si bien la oferta de Atlético Paraná fue importante, el jugador priorizó haber dado la palabra en agosto de que se quedaba todo el campeonato, sin pasar por alto que además está cumpliendo una actividad laboral en Sunchales. Sin dudas es una tranquilidad que una de las figuras en la primera parte de la temporada continúe comprometido con el objetivo de clasificar, para luego ir por desafíos más importantes. Cabe recordar, en materia de la búsqueda de los delanteros que pretende el cuerpo técnico, que Joaquín Cabral, Leandro Ledesma y Pablo Vegetti son las opciones.
BAJAS EN MORTEROS
Los dos equipos de Morteros tendrán importantes bajas para la segunda parte del torneo Argentino B. Por el lado de Tiro Federal, en el regreso a los entrenamientos, esta semana, se encontró con la partida de David Charles Pérez. El marcador central dejará de jugar al fútbol para ponerse a dirigir en las divisiones inferiores de Tiro de Rosario. Recordemos que anteriormente se había desvinculado el delantero Leandro Ledesma. En 9 de Julio a la desvinculación del enganche Federico Bongioanni, que era suplente, se agregó la del buen volante central Luis Pérez Araya, que seguirá su carrera en Crucero del Norte en el Argentino A. En relación al atacante Gustavo Yoswiack, el delantero insiste en irse al "9" de Freyre pero el equipo de Morteros lo quiere retener salvo que haya un resarcimiento económico.
BOSSIO SERA OPERADO
Atlético Paraná fue por Stucky por la lesión de su arquero titular, Agustín Bossio. Se confirmó el martes que el guardavalla deberá ser intervenido quirúrgicamente de su hombro izquierdo, luego de haber sufrido una luxación en el partido entre Atlético Paraná y 9 de Julio de Morteros. De esta manera, Chiquito estará aproximadamente seis meses fuera de las canchas, por lo que el Decano perderá a quien fue una pieza fundamental en la primera parte de esta temporada.

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More