22 ago 2011

Un comienzo para ilusionar

No pudo ser mejor el arranque del Clausura 2011 del Grupo Uno para el equipo liguista de Ben Hur. Ayer, en el estadio Parque, el conjunto dirigido por Omar Racca derrotó por 2 a 1 a Argentino Quilmes en un encuentro durísimo. Así, la BH continúa desarrollando un nivel superlativo que viene demostrando desde el pasado Torneo Apertura, en donde alcanzó el tercer puesto. Esta victoria fue nada menos que ante el último subcampeón, con lo cual la ilusión de llegar a conquistar el presente certamen se hace cada vez más fuerte. Juan Jaime, en dos oportunidades, fue el verdugo de los Cerveceros; mientras que Santiago Cavallo había puesto en ventaja al visitante cumpliendo la conocida "ley del ex". Recién es el comienzo, falta mucho camino por recorrer. Pero con el juego exhibido, este equipo volverá a dar pelea en este campeonato. Seguramente, Daniel Olivares estará muy contento con el rendimiento futbolístico presentado por los pibes del club. Sabiendo que la mayoría de estos chicos constituirá la base del plantel que encarará el próximo Argentino "B". En la segunda fecha volverá a ser local, esta vez de Talleres de María Juana que también empezó ganando (1 a 0 a Ferro). En Reserva, fue empate sin goles.

BEN HUR: 2 (Jaime -2-).
E. Pagliero; N. Canavessio, D. Restelli, R. Gorosito y G. Guerrero; M. Canavessio, N. Puy (R. Fenoglio), A. Carrizo (L. Vicedo) y David Torres; J. Jaime y J. Gómez. DT: O. Racca.

QUILMES: 1 (Cavallo).
M. Montenegro; J. Farías, J. Olmos (J. Domínguez), J. Blúa y S. Almaráz (R. Torres); E. Torres, D. Bonazza (M. Suárez), A. Ruatta y L. Boiero; M. Scarafia y S. Cavallo. DT: M. Schatzle.

FOTO: CAAQuilmes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More