13 ago 2011

Más ajedrez en la escuela Belgrano

El fin de semana pasado se llevó a cabo el “Torneo de ajedrez Ciudad de Rafaela", certamen desarrollado en las instalaciones de la Escuela Manuel Belgrano. El mismo fue organizado por la subcomisión de ajedrez del Club Ben Hur y contó con el apoyo de la Comisión Asesora Municipal del Deporte, siendo su director Carlos Schmit. Se disputó bajo sistema suizo, el tiempo de reflexión fue de a 30 minutos a finish, por jugador, y participaron niños/as que pertenecen a las categorías Sub8, Sub10, Sub12 y libres. Marcado interés despertó este certamen, que contó con la participación de 74 jugadores de distintas ciudades, lo que otorgó un marco especial a la competencia. Después de largas agotadoras rondas, donde la camaradería y los buenos momentos fueron de la mano con la lucha deportiva, se llegó a las siguientes posiciones de privilegio:
Categoría Sub8: 1) Lautaro Hevia, 2) Franz Heinen, 3) Constansa Alvarez, 4) Ignacio Fenoglio. Categoría Sub10: 1) Agustín Reno, 2) Araminta Costamagna, 3) Bautista Bottero, 4) Juan Chialvo, 5) Lucas Martini, 6) Hernán Coria, 7) Lázaro Vacaflor, 8) Facundo Griglio, 9) Gabriel Hernández y 10) Rodrigo Villagra.
Categoría Sub12: 1) Teo Costamagna, 2) Matías Walter, 3) Martín Pastore, 4) Bruno Bonamino, 5) Luciano Cuffia, 6) Alejo Macagno, 7) Mateo Bonelli, 8) Joaquín BordaBosana, 9) Juan Giordano, 10) Ariel Góngora.
Libres: 1) Rocío Leyes, 2) Virginia Fernández.
Luego se procedió a la entrega de premios en la cual los delegados de las instituciones visitantes expresaron palabras de agradecimiento por las atenciones recibidas y por la excelente organización de este torneo.

FUENTE:
La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More