23 ago 2011

Pagliero se muestra confiado

En el estadio Parque, antes de empezar la era Daniel Olivares, se hicieron cuentas de toda clase y se plantearon objetivos claros. Cuál era el puntaje necesario para sentirse candidatos. Cómo se iba a conformar un equipo que había perdido varias piezas claves del equipo de la temporada anterior. Quizás las dos bajas más sensibles fueron la salida de Leandro Ledesma, el goleador, y el arquero Mauricio Agnello. Pero el arranque de la pretemporada modificó ciertas pautas: Olivares empezó a armar su equipo con su propio sello. Con la llegada del experimentado delantero Héctor “Pochola” Silva y la aparición del juvenil Emanuel Pagliero, de apenas 23 años, hizo olvidar la ausencia del mendocino arquero. Más allá de la llegada de Guillermo Stucky en las últimas horas, Pagliero mostró una fuerte personalidad y ahora quiere mostrarse como un elemento indispensable en el armado del equipo. El juvenil oriundo de Ramona, trasladó confianza en el último torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol y, eso motivó a que el entrenador Daniel Olivares lo tenga en consideración.
- ¿Cómo estas viviendo esta nueva etapa en Ben Hur?.
- Muy bien. Estoy muy contento por lo que venímos logrando con el equipo de la Liga donde se logró hacer un torneo positivo. Y el grupo que se formó tanto en Liga como el que se esta formando ahora para disputar el torneo Argentino B es muy bueno todo eso suma para estar cada día mejor.
- Llevás varios años dentro de la institución, ¿Pensás que este es tu momento?
- Uno siempre entrena para tratar de jugar, es lo que uno busca y quiere. Llegar siempre a una categoría mayor, personalmente me siento bien con ganas de jugar tratando de tener una posibilidad para sumar experiencia en otro nivel de experiencia. Aunque se sabe que hay arqueros muy buenos como Guille (Stucky) que viene a buscar continuidad y aportarle experiencia al grupo.
- Haber tenido continuidad en la Liga, te dio más confianza…
- Si. Fue muy importante haber tenido la continuidad en la Liga de la mano de Omar Racca ya que es muy competitiva hay jugadores muy buenos, con experiencia que pueden jugar en otro nivel y eso te permite medirte como esta futbolisticamente cada uno para poder afrontar un nuevo desafío en una categoría mayor.
- ¿Cómo lo ves al equipo en estas primeras semanas de pretemporada?
- Con muchas ganas y ambición de ganar algo. Uno lo percibe en cada entrenamiento porque se trabaja con mucha responsabilidad y esfuerzo; todos tratan de demostrar que pueden jugar y eso siempre es importante para el equipo ya que hace referencia a lo comprometido que estamos todos en esta nueva etapa.
- ¿Cuál es la idea futbolística del nuevo entrenador?.
- Tratar de jugar bien al fútbol es lo principal. Por eso se esta trabajando para lograrlo en cada entrenamiento haciendo distintos movimientos tácticos para poder salir jugando conseguir un mejor manejo del fútbol y ser lo más ofensivo posible.
VUELVE A LOS ENTRENAMIENTOS
El plantel de Sportivo Ben Hur regresará este martes a los entrenamientos para continuar con la puesta a punto para afrontar la temporada 2011-2012 del torneo Argentino B. Cabe destacar que este fin de semana quedaron selladas las contrataciones del defensor Fausto Gómez Varas y el mediocampista Pablo Tántera; mientras que los otros refuerzos en llegar fueron el arquero Guillermo Stucky, el volante Jonathan Battauz y los delanteros Héctor Silva y Matías Carelli. Además, continuaron del plantel anterior el defensor Juan Caro, el lateral/volante Gonzalo Jubany; el mediocampista Claudio Santa Cruz, y el atacante David Torres.

FUENTE:
InfoRafaela.
FOTO:
CAAQuilmes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More