9 ene 2010

Miranda: "Venimos a sumar y a mostrarnos"

Aunque muchos de los titulares desarrollaron apenas 40 minutos en el amistoso ante Sportivo Belgrano, se pudo ver un ligero panorama de lo que pretende ser Ben Hur en este nuevo proceso, que tendrá su comienzo en el Clausura del Argentino A el 17 de enero en Pergamino. Hugo Miranda es una de las caras nuevas. Si bien cada pieza del equipo es importante, su posición es clave para garantizar un cierto equilibrio. Se nota que puede recuperar, pero también jugar y ese es un aspecto alentador. En diálogo con LA OPINION, el reconquistense expresó en relación a sus sensaciones tras el primer encuentro preparatorio que "la verdad que estoy bien. El equipo en realidad se está sintiendo bien, estamos encontrando una ideología de juego y ojalá que la preparemos de la mejor forma para arrancar el torneo".
-No sólo en cuanto al Club y el plantel, sino también en lo futbolístico tras enfrentar un equipo de la misma categoría, ¿lo que encontraste era lo que esperabas?
-Sin dudas, uno cuando cambia de Club se encuentra con cosas nuevas, situaciones distintas, compañeros nuevos, pensamientos diferentes, pero hay que acomodarse a todo eso. Pero la verdad que me han tratado bárbaro a mí y mis compañeros, y tenemos que aprovecharlo para sacar adelante a Ben Hur.
-¿En Colón también jugabas en esta posición?
-Sí, jugaba de volante central, pero también por derecha o izquierda. En el medio jugué en todos los puestos, y si bien de volante central es mi posición preferida tranquilamente puedo hacerlo por los costados.
-¿Físicamente estás bien?
-Sí, había entrenado con Colón del 26 al 30 de diciembre y el 2 de enero me presenté acá. Me falta agarrar un poco de ritmo, pero sin dudas que para el domingo 17 vamos a estar bien.
-Tanto vos como tus compañeros que llegaron de Colón, se juegan cosas importantes en este semestre...
-La verdad que nosotros acá venimos a sumar y mostrarnos. Y dejar a Ben Hur arriba, que es lo que esperamos todos.
-¿Qué rescatás del amistoso del martes?
-Que hay cosas para arreglar, para corregir, uno siempre tiene que mejorar y las vamos a trabajar en esta semana, para que los errores que se cometen en los partidos amistosos no los reiteremos en los oficiales, porque allí no te perdonan.
-¿Qué cosas se tienen que mejorar?
-Muchas cosas, creo que hay que mejorar en ataque y defensa. Pero sólo con trabajo se sale de los errores.

FUENTE: La Opinión.
FOTO: Radio Amanecer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More