19 oct 2009

El Bicho madrugó a la BH en otra tarde para el olvido

El equipo rafaelino entró dormido y lo pagó caro. Ya había tenido Ben Hur un par de desacoples defensivos antes de los 5', hasta que llegó la jugada en la cual ingresó Exequiel Cinturión por el segundo palo: el más chiquitito de la cancha cabeceó solo y abrió el marcador. Triverio no le pudo dar bien, nuevamente solo frente al arquero, porque de lo contrario el Verde pudo haber ampliado el marcador antes de los 10', en momentos en los cuales la BH sufrió muchísimo porque no recuperó en el medio porque la línea defensiva tambaleó ante cada avance de Unión. Diego Gottardi, en el círculo central, lo vio adelantado a Bergesse y le pegó, pero el arquero milagrosamente llegó a sacar al córner. Y de ese tiro de esquina, Cinturión no le pudo dar bien de cabeza con el arco a su disposición. La primera de Ben Hur llegó a los 18', con un débil remate de Valiente, que en la jugada posterior también llevó peligro. Los de Racca se acomodaron mejor, salieron del asedio al que lo sometió Unión (y también sus propias limitaciones) y se animaron un poco más. Una aparición solitaria de Gottardi exigió a Bergesse a salvar a su equipo en la primera jugada de riesgo del complemento, a los 9'. Y en la siguiente, a los 13', un potente disparo de Gottardi encontró en la línea a Miguel Vaca para despejar. A los 23', Unión le siguió perdonando la vida a la BH despilfarrando una gran oportunidad. Recién a los 36', tras un córner, Cinturión desvió la pelota en el primer palo y Matías Fler sólo tuvo que empujar a la red para el 2-0.

UNION (SUNCHALES): 2 (5' PT Exequiel Cinturión y 36' ST Matías Fler).
Diego Núñez; Rodrigo Bertorini, Hugo Luciano Gonzàlez y Matías Fler; Diego Bonaldi, Leonardo Acosta, Nicolás Pautasso y Diego Gottardi; Cristian Zárate (69' Jorge Salteño); Exequiel Cinturión (88' Daniel Bonazza) y Enrique Triverio. Suplentes: Federico Taborda, César Riberi, José Ibarra, Alejandro Togachinsco y Joaquín Cabral. DT: Rubén Forestello.


BEN HUR: 0
Ezequiel Bergesse; Diego Heck, Mario Nieva y Diego Restelli; Eduardo Isaurralde, Alejandro Ruatta (58' Conrado Peralta Pino), Alejandro Vaca, Juan Manuel Senn (66' Gustavo Carrizo) y Leandro Roldán (73' Silvio Acosta); Diego Valiente y Rodrigo Olivera. Suplentes: Marcos Forgiarini, Fernando Ludueña, Fabricio Monteporsi y Gonzalo Guerrero. DT: Omar Racca.

FUENTE: Rafaela Fùtbol.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More