29 oct 2009

Con la confirmación de la jueza, el Lobo piensa en Gimnasia

La cancha auxiliar N° 3, como ocurre generalmente los días miércoles, fue escenario ayer por la tarde de los primeros movimientos con pelota del plantel de Ben Hur, con vistas al partido que se jugará el domingo a las 20 frente a Gimnasia y Esgrima, en Concepción del Uruguay, por la duodécima fecha del Apertura del Argentino A. Una sesión de fútbol reducido empezó a darle forma a los bosquejos tácticos que Omar Racca traducirá en la práctica de fútbol de este jueves, a realizarse en el estadio Parque. A diferencia de semanas anteriores, esta vez las dudas en cuanto a la formación que se presentará en tierras entrerrianas, tiene que ver con buenos rendimientos y no con buscar soluciones a bajas performances. De hecho, el ejemplo más claro son los dos goles que aportó Conrado Peralta Pino viniendo desde el banco, mientras que la otra incógnita es conocer el jugador que saldrá de la última línea para permitir el regreso del capitán Diego Restelli, que cumplió la fecha de suspensión. El técnico Omar Racca analizará en el trabajo semanal que esquema utilizar en ese partido, aunque da la sensación de que no variaría sustancialmente en relación a lo utilizado con Crucero del Norte. Respecto a los nombres, Restelli ingresaría por Fernando Ludueña o Diego Heck, mientras que Peralta Pino -de ser titular- podría hacerlo por Diego Valiente.
LAMENTO DEL DIA
No tiene que ver con una cuestión machista ni mucho menos, sino por experiencias propias y los ecos de la actuación en Patronato - 9 de Julio del pasado fin de semana. En Ben Hur ayer generó cierto fastidio que Estela Mary Alvarez de Olivera haya sido designada para dirigir el partido del domingo. La jueza de Luján en el torneo pasado dirigió en tres oportunidades al elenco benhurense. El primero 0-2 en Lincoln ante Rivadavia; el segundo 2 a 2 con Libertad de Sunchales en el Parque, y por último el 2-2 ante Gimnasia de Concepción del Uruguay como visitante. Justamente, la mayoría del plantel recuerda que en ese partido Alvarez de Olivera no tuvo un feliz desempeño.
A TENER EN CUENTA
En ese último partido que jugaron Gimnasia y Ben Hur en Concepción del Uruguay hubo serios incidentes en las inmediaciones del estadio, entre la hinchada de Gimnasia y los aficionados que viajaron del Lobo rafaelino. Es de esperar que esta vez el operativo policial funcione mejor.

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More