5 oct 2009

Derrota y renuncia

Sportivo Ben Hur no puede tocar fondo. Sigue cayendo y, por ende, la situación no mejora. Un punto recolectado de los últimos 21 disputados. Un solo partido ganado, aquel de la fecha inicial ante el '9', uno igualado (0-0 frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay) y seis derrotas para cerrar la primera ronda del Apertura de la Zona 2 del Argentino 'A' 2009/2010. El Lobo perdió 2-0 como local ante Patronato de Paraná con los goles de Mariano Echague a los 45' del primer período y de Diego Jara a los 35' del complemento. En la BH se produjo el debut del pibe Luis Boiero, goleador del equipo liguista, pero sin duda que no fue el esperado: se fue expulsado luego de estar sólo un par de puñado de minutos en cancha. El lunes la decisión.
Osvaldo Guerrero, presidente de la subcomisión de fútbol benhurense, manifestó al término de una reunión de apenas algunos minutos con Veronesse, que 'Daniel presentó la renuncia verbalmente, ahora vamos a esperar que la notifique'. 'Mañana (por este lunes) antes del mediodía nos reuniremos y veremos qué hacemos', manifestó el dirigente. En cuanto a la situación que vive el plantel, Guerrero expresó que 'hicimos un trabajo muy bueno de pretemporada y no esperábamos esta situación. Y hay algo de mala suerte también. Cuando no te sale nada, todo se te vuelve en contra'.

BEN HUR: 0

Ezequiel Bergesse; Mariano Canavesio (75' Luis Boiero), Mario Nieva, Diego Restelli y Fabricio Monteporsi (60' Alejandro Ruatta); Gonzalo Guerrero, Alejandro Vaca, Juan Manuel Senn (66' Diego Valiente) y Silvio Acosta; Gustavo Carrizo y Rodrigo Olivera. Suplentes: Marcos Forgiarini, Diego Heck, Federico Lorenzetti y Sergio Chitero. DT: Daniel Veronesse.

PATRONATO: 2 (45' PT Echague y 35' ST Jara).

Sebastián Bértoli; Claudio Weinssetel, Walter Andrade, Gabriel Zubinikar y Lucas Márquez; Héctor López, Augusto Prono y Emanuel Urresti (65' Nicolás Bianchini); Mariano Echague (78' Cristian Díaz); Diego Jara y Víctor Muller (85' Diego Núñez). Suplentes: Agustín Bossio, Víctor Soto, Gabriel Graciani y Francisco Alvarez. DT: Miguel Amaya.


FUENTE: Rafaela Fùtbol.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More