En la tarde del martes hubo trabajo desdoblado en barrio Parque, de cara al partido que disputará Ben Hur el viernes como local ante Sanjustino de San Justo, a partir de las 21, por la tercera fecha de las revanchas de la Zona 5.
El técnico Carlos Miori trabajó primero con el grupo que tiene en mente para ese cotejo, sobre todo en trabajos de definición, mientras que luego observó y arbitró a los alternativos que enfrentaron a los suplentes de Argentino Quilmes. En ese equipo, por ejemplo, estuvieron el suspendido Nicolás Canavesio y Antonio Todoro, que hizo algunos minutos de fútbol y podría tener chances de integrar el banco de suplentes.
El DT dispondrá este miércoles la práctica de fútbol para ir delineando el once titular, siendo la principal preocupación la conformación de la última línea debido a las bajas de Otal y N. Canavessio. Además, ayer sufrió un golpe Facundo Rodríguez, aunque a priori no sería grave y podría ser tenido en cuenta.
Más allá de las conjeturas de nombres, el marplatense tiene pensado un esquema distinto a los anteriores. En este caso sería el 4-3-1-2, primero para tratar de darle un poco más de presencia a un fondo que tendrá variantes obligadas, pero sin renunciar a la idea del enganche y dos puntas. En todo caso, quedará en el orden y trajín del medio campo tratar de darle equilibrio a esa zona.
Apelando a las disponibilidades de recursos humanos en función de la idea táctica que tiene en mente el técnico, un posible equipo podría ser con Guillermo Stucky; Facundo Rodríguez, Mariano Canavessio, Juan Caro y Cristian Sarza; Gustavo Mathier, Martín Godoy y Emiliano Lorenzatti (jugando por izquierda); Jonatan Gómez; Darío Segovia y Matías Benítez. De concretarse esta formación, además de los dos cambios obligados, se agregaría el de Gómez por Pablo Tántera.
0 comentarios:
Publicar un comentario