En la mañana de ayer el plantel superior de Ben Hur realizó la práctica de fútbol, con vistas al encuentro que el Lobo sostendrá el domingo en el estadio Parque ante Belgrano de Paraná, a partir de las 20 con el arbitraje del santafesino Patricio Quiroga.
El técnico Carlos Miori dispuso finalmente una alineación con cinco variantes en relación a la que viene de empatar como local ante Sanjustino. El esquema táctico de arranque sería el 4-3-1-2, aunque de acuerdo a las necesidades del equipo podría transformarse en un 3-4-1-2 con el adelantamiento de alguno de los laterales a la mitad de la cancha.
Por lesión no podrá estar Gustavo Mathier (desgarrado), quien será reemplazado por el juvenil Mateo Castellano; asimismo regresará luego de cumplir la suspensión el capitán Juan Ignacio Otal en reemplazo de Mariano Canavessio; Cristian Sarza será lateral izquierdo en lugar de Lorenzo Astudillo; Pablo Tántera en la mitad de la cancha ocupará el lugar de Martín Godoy (que no volvió a presentarse luego del partido del viernes y la dirigencia decidiría rescindir el contrato) y Lucas Lorenzatti será el acompañante en la delantera de Darío Segovia. Quizás la mayor sorpresa se da en el ataque, ya que se intuía -de hecho el DT probó el martes- que la dupla ofensiva podía ser David Torres y Matías Benítez, pero el marplatense quedó satisfecho con la producción de este equipo durante el entrenamiento de la víspera.
Ayer no trabajó Facundo Rodriguez por una fatiga muscular, pero no tendrá problemas en jugar ante los entrerrianos. Los titulares alistaron entonces a Guillermo Stucky; M. Canavessio (el domingo jugará Rodriguez), Otal, Juan Caro y Sarza; Castellano, Tántera y Emiliano Lorenzatti; Jonatan Gómez; Segovia y Lucas Lorenzatti.
Para los suplentes jugaron Emanuel Pagliero; Franco Forni, Nicolás Canavessio (debe cumplir una fecha todavía), Dángelo Restelli y Leandro Sosa; Astudillo, Nicolás Puy, Juan Jaime; Antonio Todoro; Torres y Benítez.
0 comentarios:
Publicar un comentario