5 nov 2012

Sigue a la deriva

La reacción de la semana anterior se vio interrumpida en San Jorge. Ben Hur fue superado 1 a 0 por el Atlético de esa ciudad, en uno de los partidos de la octava fecha de la Zona 5 del Argentino B. En el contexto de un partido donde los dos equipos tuvieron oportunidades frente a los arcos, pero en que el dueño de casa fue más prolijo en el manejo de la pelota y también más profundo a la hora de generar acciones de peligro, BH no pudo aprovechar sus mejores momentos como para torcer el rumbo del encuentro. Lo mejor del equipo de Racca se vio en los primeros 10 minutos. Tuvo un arranque avasallante, colocando mucha gente en campo rival y generando dos claras opciones que no pudo capitalizar, en una porque Leyes estuvo brillante ante el intento de Jaime. Pero de a poco empezó a reaccionar el dueño de casa, haciéndose fuerte en la mitad de la cancha y complicando con el desnivel del ex Ben Hur, Alejandro Carrizo, y de Aguirre. Fue así que Stucky tuvo que esforzarse para evitar la apertura de Monesterolo. En el último cuarto de hora de la primera mitad se acrecentó el dominio del dueño de casa, ante un Ben Hur que no podía sostener el dominio del balón y donde sus delanteros quedaban aislados del resto del equipo. En ese lapso, Aguirre dispuso de una chance neta para poner en ventaja a su equipo, pero en el área chica le erró al arco. En el segundo tiempo daba la sensación, en los primeros minutos, que Ben Hur quería otra vez posicionarse en campo rival. Sin embargo, en una de las tantas intervenciones positivas de Carrizo, el Laucha se asoció con Sepúlveda y el centro encontró en posiciones ofensivas al defensor Espinoza, que no perdonó a Stucky. Así cambió la postura del encuentro. Ben Hur tuvo que salir a quemar las naves y el encuentro se hizo muy abierto, pero de cada chance que generaba el Lobo, su rival lo hacía por duplicado. Y en ese contexto Stucky empezó a tomar protagonismo para mantener el partido ahí nomás en el resultado, con dos muy buenas intervenciones ante Gastellú y otra ante Sepúlveda, cerca del final. También hubo un remate de Gastellú (que entró en el primer tiempo por lesión de Monesterolo) al palo. El elenco rafaelino tuvo su chance más propicia con Emiliano Lorenzatti, pero Leyes le impidió el festejo. La visita terminó con cuatro delanteros en cancha, pero eso no le garantizó mayor presencia en el área del seguro Leyes. Fue derrota del Lobo, que otra vez lo obliga a hacerse fuerte en casa para intentar salir cuanto antes de la mitad de tabla hacia abajo como está ahora. Pero antes tendrá que batallar el miércoles ante este mismo y duro rival, para intentar seguir avanzando en la Copa Argentina.
 
ATL. SAN JORGE: 1 (Espinosa 4' ST).
Mariano Leyes; Jorge Fernández, Gustavo Bracco (7' José Fernández), Jesús Espinosa y Mauro Cuberli; Alejandro Carrizo, Marcos Comba, Aguirre y Agustín Ceballos (82' Bollatti); Sebastián Monesterolo (45' Pablo Gastellú) y Sepúlveda. DT: Gustavo Medina.
 
BEN HUR: 0
Guillermo Stucky; Nicolás Canavessio, Juan Otal, Mariano Canavessio y Juan Caro (67' Cristian Sarza); Franco Forni (56' David Torres), Pablo Tántera (80' Emanuel Chingolani), Emiliano Lorenzatti y Juan José Jaime; Darío Segovia y Matías Benítez. DT: Omar Racca.
 
FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More