21 jun 2011

Un triunfo que se sigue negando

Con Lucas Aveldaño como espectador de lujo en el Coliseo del Sur, Ben Hur volvió a caer anoche por la segunda fecha del Oficial de la ARB. Esta vez fue Argentino de Quilmes el verdugo de la BH que, a pesar de realizar un gran partido, nuevamente se quedó con las manos vacías. Leandro Rocchia con 22 puntos fue el goleador del Lobo, acompañado por Hernando Aveldaño (hermano del defensor de Racing de Avellaneda) con 16 y Marconetto con 15. El buen rendimiento del conjunto de Blengino no alcanzó, ya que el Cervecero se llevó la victoria con un triple en el último segundo de Martín Rocchia. Precisamente el ex BH fue uno de los máximos anotadores de su equipo con 20, junto a su hermano Pablo Rocchia que finalizó con 23. El equipo de barrio Italia pudo sobreponerse a la tempranera lesión de su figura, Matías Barberis (posible fractura en un dedo). El trámite del encuentro, en su mayor parte, fue favorable a la visita. Sin embargo, Ben Hur pudo remontar el marcador en varias oportunidades, especialmente en el cuarto final llegando a descontar 12 puntos e igualando el cotejo a falta de ocho segundos. El Lobo tendrá revancha mañana miércoles, cuando visite en Sunchales al difícil Libertad en un partido correspondiente a la primera fecha de la segunda fase.

Ben Hur 76 - Quilmes 79
Estadio: Coliseo del Sur.
Árbitros: Fernando Pérez y Eduardo Bordereaux.
Parciales: 10-22, 30 iguales y 52-60.

BEN HUR: 76
Binimelis 14, Gerbaldo 3, Romitelli 0, Leandro Rocchia 22 y F. Graglia 1 (FI). Contarde 0, Aveldaño 16, Serrano 3, Marconetto 15 y Rojas 2. DT: Damián Blegino.

QUILMES: 79
Pablo Rocchia 23, Martín Rocchia 20, Barberis 0, Calcha 12 y Vogt 4 (FI). David 4, Riboldi 6, Torres 6, Bergesio 4 y Pronotti 0. DT: Leonardo Barberis.

FOTO: CAAQuilmes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More