4 jun 2011

Siguen las pálidas

Con dos partidos se abrió anoche la disputa de la novena fecha del Torneo Oficial de Primera División de la ARB, en su primera fase. En nuestra ciudad, Atlético se recuperó de cuatro derrotas consecutivas como visitante frente a Ben Hur -que junto con Atlético Ceres Unión son los dos únicos equipos que no ganaron- por 81 a 64. El elenco dirigido por Marcelo Miretti, que no contó con el suspendido Nicolás Crotti y el interno Pablo Nocioni (por un problema de salud), sacó una ventaja de 10 puntos en el primer cuarto que luego fue manteniendo, más allá de algunos arrestos del local que llegó a ponerse a cinco puntos en el tercer cuarto. En el otro partido, Libertad terminó claramente con el invicto de Unión al derrotarlo por 113 a 55 en el clásico jugado en el Hogar de los Tigres, en un resultado que no deja de sorprender más allá que el elenco de Lucatto viene en franco ascenso ya con todos los juveniles a disposición tras finalizar la temporada de Liga Nacional. Este es el detalle de ambos juegos:

Ben Hur 64 - Atlético 81
Estadio: Coliseo del Sur.
Árbitros: Mario Buffa y Pablo Barreto.
Parciales: 13-23, 32-39 y 50-61.

BEN HUR: 64
Bertero 9, Binimelis 17, Gerbaldo 6, Ponce 5 y Graglia 0 (FI). Aveldaño 16, Romitelli 2, Rojas 0, L. Rocchia 7, Marconetto 2 y Mariotta 0. DT: Damián Blengino.

ATLÉTICO: 81
Ismail 9, Sabena 12, Mambretti 18, Curti 5 y Scotto 17 (FI). Ercole 10, Bonzi 4, Forneris 6, Galiasso 0. DT: M. Miretti.

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More