13 jun 2011

Ganó y se acerca

Como local, Ben Hur superó 3-1 a Argentino de Humberto en uno de los cotejos disputados en la tarde de ayer por la 5ª fecha del Apertura del Grupo UNO de LRF. Sobre el final del mismo se produjeron incidentes, en los que se vio involucrado el árbitro del cotejo, Silvio Ruiz, quien fue increpado por varios jugadores visitantes y es por ello que el juez expulsó a varios. En total son 7 los que vieron la roja. En la “BH” uno, y los otros en el equipo de Elvio Acosta, de los cuales, dos eran suplentes.

BEN HUR 3 – ARG. HUMBERTO 1
Cancha: Ben Hur.
Arbitro: Silvio Ruiz.
Reserva: 7-0

BEN HUR: 3 (Torres -2- y Gómez).
Emanuel Pagliero; Rodrigo Gorosito (Anibal Carrizo), Mariano Canavessio, Dangelo Restelli y Leonardo Vera; Franco Forni, Emiliano Lorenzatti (Marcelo Giménez), Gonzalo Guerrero y Gustavo Sala; Jonatan Gómez (Nicolás Puy) y David Torres. Suplentes: Luciano Ronconi y Rodrigo Fenoglio. DT: Omar Racca.

ARGENTINO (H): 1 (Gilabert).
Jesús De Los Santos; Franco Ponse (Daniel Robledo), Pablo Cavallero, Juan M. Pérez (Gabriel Espinoza) y Matías Palmero; Gabriel Velázquez, Oscar Goyenechea, Leonardo Gilabert y Gabriel Sánchez; Ariel Montini y Luciano Barbero (Matías Sueldo). Suplentes: Ezequiel Uviedo y Diego De Giovanni. DT: Elvio Acosta.

Incidencias: Expulsados: Leonardo Vera (BH); Jesús De Los Santos, Pablo Cavallero, Ariel Montini, Ezequiel Uviedo, Diego De Giovanni y Daniel Robledo (AH).

FUENTE: La Opinión.
FOTO: Tribuna Local.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More