25 nov 2010

Una pieza clave en el medio

La vuelta al triunfo frente a Atenas de Río Cuarto trajo nuevamente tranquilidad en Ben Hur. Y llegó en el momento oportuno para ir con renovadas expectativas el domingo a Morteros, donde lo espera Tiro Federal, el equipo dirigido por Gustavo Barraza. Entre los buenos rendimientos del partido que pasó está el de Lucas Saucedo. El santafesino, que la semana próxima cumplirá 22 años, tuvo una aparición importante desde el resultado con un gol, pero más allá de eso aportó un generoso despliegue para colaborar en la recuperación, quizás por encima de su función primordial como uno de los generadores de fútbol. "La verdad estoy muy contento por el partido que hicimos, más por el triunfo que otra cosa. En lo personal me sentí bien, en lo físico y futbolístico, pero con tranquilidad", señaló en el diálogo con LA OPINION. Sobre la predisposición para sacrificarse, expresó que "es algo que tengo incorporado naturalmente, el despliegue lo hice toda la vida, no tengo problemas". Desde lo táctico, es una especie de comodín para el técnico Adrián Gorostidi, que lo utiliza en diferentes puestos del medio campo o hasta como media punta, tal como jugó en Justiniano Posse. "Sí, no tengo problemas, soy derecho, pero también puedo moverme por la izquierda y jugar en cualquier posición de la cancha", afirmó el futbolista que en su ciudad arrancó en Sportivo Guadalupe, que luego hizo inferiores en Quilmes de Buenos Aires y que viene de militar un año y medio en Berazategui (Primera C). Reconoció el valor de los tres puntos, expresando que "la verdad que veníamos mal, no jugando bien, perdiendo dos partidos seguidos algo que fue bastante duro para nosotros. Pero ahora levantamos y el domingo esperamos ganar, para quedar otra vez en la punta". Consultado sobre si a Ben Hur le puede sentar más cómodo jugar de contragolpe, puntualizó que "puede ser, por los jugadores que tenemos adelante contamos con mucha velocidad y cuando llegamos lastimamos, con Cocó (Ledesma) y el Bayo (Torres). A eso le sumamos mucho despliegue que nos hacen peligrosos para los rivales".
LEDESMA LLEGARIA
La ecografía realizada en la víspera determinó que Leandro Ledesma tiene una distensión en el posterior de la pierna izquierda. Más allá que no hará fútbol esta tarde y quizás tampoco mañana, el cuerpo técnico y el futbolista son optimistas sobre su presencia en Morteros. A priori, la formación podría ser la misma que viene de vencer a Atenas de Río Cuarto.
TERNA SANTIAGUEÑA
Rodrigo Rivero, de Santiago del Estero, será el árbitro el domingo en cancha de Tiro Federal, a partir de las 18:30. La terna tendrá una integrante femenina, ya que Andrea Loto junto a Roberto Martínez serán los asistentes. Los demás partidos de la duodécima fecha serán: a las 17 General Paz Juniors de Córdoba - Complejo de Justiniano Posse, Luis Pesoa (Frías) y a las 19, Atlético San Jorge - 9 de Julio, Ricardo Sena (San Nicolás).

FUENTE: La Opinión.
FOTO: InfoRafaela.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More