1 nov 2010

Busca bajar al líder

Después del parate por la muerte del ex presidente de la Nación, la Liga Rafaelina vuelve a disputarse esta noche con una serie de apasionantes partidos que le darán continuidad al Torneo Absoluto. Hasta aquí se han disputado 5 jornadas las que arrojan a los punteros de las dos zonas: Ferro y Brown de San Vicente. Los dos con un andamiaje parejo, alternando buenas y malas pero con la gran chance de adueñarse de la final del certamen. De esta manera, y para anunciar la 6ta. fecha del torneo, hay que mencionar que el Bichito Colorado estará visitando al León en el Germán Soltermam. Ferro reúne 12 unidades y le ha sacado 4 puntos a Unión de Sunchales, su inmediato perseguidor. En cambio 9 de Julio está aún más atrás con 5 puntos y se le avecina una de las últimas chances de pelear por un lugar en la final. Por su parte, el escolta de la zona 1, Unión de Sunchales, jugará en su estadio ante Argentino de Humberto. El Verde no tiene margen de error y buscará adueñarse de los 3 puntos ante el peor equipo de la zona, que hasta aquí no ha logrado ganar. Por uno de los Interzonales, Libertad de Sunchales recibirá en su estadio a Peñarol de Villa Rosas. Otra vez será un partido especial para ambos, protagonistas hasta hace un mes de la gran Final de la Liga. Hoy la realidad marca que Libertad está sólo con 4 puntos y muy lejos de los de arriba. Por su parte, Peñarol tiene 9 unidades y está a tiro de lo que suceda con Brown, que es el líder. En otro de los partidos correspondientes a esta 6ª jornada, Sportivo Norte recibirá a Atlético de Rafaela. El Celeste que sigue dando pelea, ya que está a sólo una unidad de los sanvicentinos y de ganar, podría ser el puntero de la zona 2. La realidad del Negro es otra y no es para nada buena. Lleva tres puntos y está último en su zona. En tanto que el líder, Brown de San Vicente, visitará en el estadio Parque a Ben Hur. El Equipo de Alejandro Zurbriggen pegó una gran remontada en las últimas fechas y está puntero en la zona 2, pero es acechado por Atlético y Peñarol. La actualidad del equipo de la Bruja Verón es otra, aunque una victoria le daría 10 puntos y lo dejaría a tiro de los encumbrados.
CRONOGRAMA
-) La Octava Fecha del "Absoluto" de Primera División del Grupo Uno se jugará el próximo jueves 4 de noviembre -Reserva: 20 hs. y Primera División: 21:30 hs. La Novena Fecha se jugará el domingo 7 de noviembre-Reserva: 14:30 hs. y Primera División: 16 hs.-.
-) El sábado 6 de noviembre, definición de los "Absolutos" de Divisiones Inferiores del Grupo B. En la ciudad de Rafaela, cancha de Ben Hur, Florida de PLaza Clucellas-Argentino de Humberto Primo y en la localidad de Zenón Pereyra, Talleres de María Juana-La Hidráulica de Frontera. Los partidos comenzarán a las 14 horas.
-) El domingo 7 de noviembre, en la localidad de María Juana, a partir de las 16 horas, Talleres recibe a Dep. Ramona en la primera final del Torneo "Clausura" de Primera División del Grupo B.

FUENTE: La Opinión.
FOTO: Tribuna Local.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More