5 jul 2010

Pudo cortar la racha

Arrancó con el pie derecho las revanchas Ben Hur, que logró triunfar después de cinco fechas y se ilusiona con trepar posiciones para lograr una buena ubicación en la etapa de play offs. Este domingo derrotó en el Coliseo del Sur a San Cristóbal Básquet por 72 a 61, luego de ganar el primer tiempo por 38 a 32. Más allá de la diferencia final, el equipo visitante tuvo la chance de quedarse con su primera victoria del año, pero desperdició una leve ventaja que tuvo cuando restaban 2' para el final y ganaba 59 a 56. Allí, aparecieron los hermanos Rocchia para sentenciar la historia con un par de penetraciones de Leandro y la alta eficacia de Martín desde la línea de libres. Con este resultado toma importancia el partido del próximo jueves, cuando se juegue el postergado de la sexta fecha donde la BH recibirá a 9 de Julio, suspendido en su momento por la falta de efectivos policiales. Vale recordar que el torneo entra en un receso hasta el 30 de julio, cuando se reinicie con la disputa de la tercera fecha de las revanchas.

Sportivo Ben Hur 72 - San Cristóbal Básquet 61
Estadio: Coliseo del Sur.
Arbitros: Gonzalo Ponce y Eduardo Bordaraux.
Parciales: 22-18 / 38-32 y 49-46.

BEN HUR: 72
Pablo Rocchia 15, José Chiavassa 4, Martín Rocchia 22, Leandro Rocchia 18 y Matías Costamagna 2 (FI). Diego Ponce 7, José Mariotta 0, Nicolás Ferrero 1, Germán Imhoff 2 y Federico Binimelis 2. DT: Gustavo Casazza.

SAN CRISTÓBAL BÁSQUET: 61
Jorge Driuzzi 17, Mariano Ballerini 4, Andrés Betancor 4, Juan González 10 y Barraguirre 9 (FI). Diego Sclar 11, Lucas Lanther 6, Leandro Pérez 0 y Ojeda 0. DT: Darío Racca.

FUENTE: Asociación Rafaelina de Básquetbol.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More