17 jul 2010

Ben Hur apabulló a Quilmes por el Maxibásquet

Este sábado se jugó la tercera fecha del Oficial de Maxibásquet en el Estadio Centenario de 9 de Julio. Ben Hur derrotó a Quilmes, Independiente a Unión y Libertad al local. Con este triunfo, el Negro es el único puntero. Ahora la actividad se traslada al Hogar de los Tigres. Con el partido entre Ben Hur y Argentino Quilmes se abrió una nueva jornada del Oficial de Maxibásquet que organiza la Asociación Rafaelina de Básquet. La tercera fecha se jugó de manera íntegra en el Estadio Centenario de 9 de Julio, recordando que anteriormente los anfitriones habían sido Ben Hur e Independiente. La BH superó sin mayores inconvenientes a Argentino Quilmes, que por el momento es el único que no ganó en lo que va del torneo. El que salió de esa condición fue Independiente, ya que a segundo turno consiguió su primera victoria al derrotar a Unión de Sunchales. El último encuentro de la tardecita los disputaron los dos invictos, 9 de Julio y Libertad, y el ganador terminaron siendo los sunchalenses ante un disminuido equipo local. La sintesis del encuentro es la siguiente:

Argentino Quilmes 42 -
Sportivo Ben Hur 61
Arbitros: Roberto Settembrini y Marcos Macagno.
Parciales: 9-20 / 30-35 y 36-45.

QUILMES: 42

Alejandro Alloatti 3, Cristian Volken 1,Paul Schuarztein 5, Roberto Espíndola 0, Hernán Valler 10, Andrés Griglio 4, Marcelo Cicarelli 0, Raúl David8, Rubén Burkett 2, Cristian Delbino 9 y Manuel Cabrera 0.

BEN HUR: 61

Gustavo Pizarro 8, Germán Gribaudo 5, Gustavo Huber 0, Cristian Caballero 12, Gerardo Secchi 8, Luis Ferrario 13, Juan Carlos Marzyck 4, Mariano Cuello 0, Schneider 2, Marcos Dominino 4 y Horacio Fluck 6. DT: Matías Rojas.

FUENTE: Asociación Rafaelina de Básquet.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More