9 jul 2010

Ajustada derrota ante el "9"

Este viernes por la noche superó a Ben Hur por 80 a 76 en el Coliseo del Sur, con 27 puntos de Lorenzo Meimberg. El juego correspondía a la sexta fecha de la primera rueda. Ahora, el León deberá cumplir el suspendido ante Independiente. En cumplimiento del partido postergado por la sexta fecha de la primera rueda del Oficial de Primera División, 9 de Julio derrotó como visitante a Sportivo Ben Hur por 80 a 76, y de esta manera empieza a subir en la tabla de posiciones, recordando que aún debe un encuentro ante Independiente. Los dirigidos por Jorge Chiabotto, que no contaron con Néstor Trucco, estuvieron al frente del marcador durante casi todo el encuentro, con un imparable Lorenzo Meimberg. El escolta surgido en Ben Hur cerró su planilla con 27 unidades, de las cuales 20 convirtió en la etapa inicial. El local estuvo en juego hasta los últimos segundos, aunque nunca pudo hacerse dominador del juego, pese a los 18 puntos de Pablo Rocchia y los 15 de José Colsani. Parecía que el León iba a cerrar el juego con tranquilidad luego de obtener una diferencia de 10 unidades promediando el último parcial, pero la BH logró limar la diferencia y a falta de 30" se puso a dos. Fue Agustín Perrig a la línea, pero el rebote que le podía permitir al local igualar o pasar al frente, quedó en manos de Chiaraviglio que sentenció la historia desde la línea de libres. Los dirigidos por Jorge Chiabotto aún deben un juego, ya que deberá enfrentar a Independiente en el Estadio Centenario, encuentro postergado de la novena fecha.

Sportivo Ben Hur 76 - 9 de Julio 80
Estadio: Coliseo del Sur.
Arbitros: Andrés Musachio y Eduardo Bordaroux.
Parciales: 19-26 / 31-43 y 55-60.

BEN HUR: 76
Pablo Rocchia 18, Francisco Chiavassa 0, Martín Rocchia 14, Nicolás Ferrero 12 y José Colsani 15 (FI). Diego Ponce 5, Francisco Marzyck 1, Germán Imhoff 7 y Leandro Rocchia 4. DT: Damián Blengino.

9 DE JULIO: 80
Franco Albornoz 3, Guillermo Chiaraviglio 11, Lorenzo Meimberg 27, Juan Rosso 5 y Damián Ferrario 10 (FI). Juan Mondino 0, Alexis Rodríguez 11, Ezequiel Faber 5 y Agustín Perrig 8. DT: Jorge Chiabotto.

FUENTE: Asociación Rafaelina de Básquet.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More