24 may 2010

Derrota ante el CAI

Se completó anoche con 3 partidos la quinta fecha del Torneo Oficial de Primera División de la Asociación Rafaelina de básquetbol, que había comenzado el viernes con las victorias de 9 de Julio sobre San Cristóbal (65 a 55) y de Unión de Sunchales ante Central Argentino Olímpico de Ceres (103 a 87). En el 17 de Junio de Ben Hur, donde Argentino Quilmes hizo las veces de local, Libertad de Sunchales continuó con su andar ganador, al imponerse ante los cerveceros por un amplio 77 a 35. Los Tigres sacaron una ventaja importante en el primer cuarto que terminó siendo decisiva en el resto del partido. De esta manera, los de Lucatto siguen siendo los únicos invictos y punteros, mientras que los de Barberis aún no conocen la victoria en su retorno a la competencia tras 10 años. En otro de los encuentros, Atlético superó en Ceres al CACU por 74 a 58 y se mantiene expectante. Los rafaelinos ganaron con parciales de 15-18; 26-44 y 45-53 y contaron con Lucas Carranza (25 puntos) como el goleador del encuentro. En los locales se destacó Rafael Gostelli, con 21. Por último, en el gimnasio Carlos Colucci, Independiente venció a Ben Hur 71 a 54 en un entretenido duelo de elencos de nuestra ciudad, que contó con un buen marco de público. Los parciales del triunfo del CAI, que es el único escolta, fueron 12-8; 31-20 y 50-40.
POSICIONES
Libertad 10 puntos; Independiente 9; Ben Hur, Central Argentino, Unión y Atlético 8; CACU 7; 9 de Julio 6; Quilmes y San Cristóbal 5.
PROXIMA FECHA
La sexta jornada se disputará el próximo fin de semana con los siguientes encuentros: Unión - Quilmes; Central Argentino - CAI; Ben Hur - 9 de Julio; San Cristóbal - CACU y Atlético - Libertad.

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More