Guillermo Stucky (4): Colegiales no llegó demasiado y cuando fue llamado a intervenir, no pudo. En el primero parecía que la sacaba, pero la pelota de Muñoz se le escurrió.
Mariano Canavessio (6): teniendo en cuenta su inactividad, tuvo una buena prestación.
Nicolás Canavessio (7): no le faltó personalidad pese a su juventud. Seguro por arriba y sobrio de abajo.
Juan Caro (6): Resolvió bien su duelo personal y trató de apuntalar desde su experiencia.
Gustavo Mathier (6): venía haciendo un trabajo interesante abriendo la cancha por derecha. Para nosotros fue mal expulsado.
Emiliano Lorenzatti (4): cuando se convive con el roce, a veces sale bien y otras mal. Anoche lo pagó caro y encima no pudo controlarse sumando otra expulsión en el equipo.
Pablo Tántera (8): fue un volante central completo. Luchó a destajo en la marca y distribuyó generalmente bien.
Gonzalo Jubany (6): definió bárbaro en el primer gol. Fue muy importante del medio hacia arriba, pero una pena su expulsión por un foul contra el lateral.
Mateo Castellano (5): alternó buenas y malas, pero es entendible en un partido tan caliente, teniendo apenas 16 años.
David Torres (9): su golazo es de otro campeonato, o de otra categoría. Pero a eso hay que sumarle su tremenda entrega jugando solo adelante. Le regaló el pantaloncito a los hinchas, que lo ovacionaron.
Jonatan Gómez (4): las oportunidades no se dan demasiado seguido. Después de tirar un caño se equivocó dejando muy temprano el partido por una expulsión.
Lorenzo Astudillo (5): otro chico categoría '93 que hizo su aparición de local. Tuvo un cabezazo que se fue apenas alto.
Rodrigo Gorosito (-). Jugó pocos minutos.
FUENTE: La Opinión.
0 comentarios:
Publicar un comentario