13 feb 2013

Para el Bayo, falta confianza

Luego de la vuelta a los entrenamientos, demás está decir que las caras en Ben Hur grafican lo que es el momento del equipo de barrio Parque. En tal sentido, conversamos con David Torres, quien con su gol al menos hizo que el elenco dirigido por Carlos Miori salve un punto ante Sanjustino. "Sí, la verdad que estamos pasando por un momento bastante desagradable del que nos está costando mucho salir. Hay que poner el pecho y seguir adelante, intentar hacer lo mejor en cada partido y sobre todo sumar de local que es lo que nos está faltando", expresó el "Bayo" a LA OPINION.
-Pensando en el objetivo que se fijaron, están a ocho puntos de la clasificación, pero también están a dos del descenso...
-Sí, por ahí es como a veces hablamos. Ganás dos partidos y te reposicionás, pero si los perdés te metés bien abajo y se hace muy difícil salir. Hoy tenemos que pensar en ir partido a partido, sumar la mayor cantidad de puntos que se pueda y en cada encuentro de visitante traernos algo, y de local tienen que quedar los tres para pensar en una posible clasificación.
-¿El de Ben Hur es un problema futbolístico o de actitud?
-Yo particularmente lo veo por el lado de la confianza. No sé porqué los jugadores hemos perdido la confianza, ya sea individual o grupal, y creo que por ahí pasa el tema. Tenemos que intentar recuperarnos lo antes posible y si es otra cosa cada uno sabrá, pero tenemos que recuperar eso que nos hacía entrar a la cancha con otra actitud. Se puede perder o ganar, pero como estamos entrando ahora no lo estamos haciendo de buena manera.
-En la búsqueda de esa confianza, al menos en lo personal un gol ayuda...
-Este partido tuve la posibilidad de jugar un ratito más. Creo que hay que tomarlo con calma. Un gol es bueno y ojalá sirva para que agarre confianza, tanto yo como mis compañeros. Ahora con Belgrano de Paraná ojalá podamos hacer más de un gol y terminar un domingo tranquilo.
-¿Por qué en los primeros tiempos les cuesta tanto?
-Sí, la verdad que en los primeros tiempos nos está costando mucho. Cualquier equipo viene y nos sorprende, y eso en la cancha de Ben Hur no puede pasar, porque no sucede lo mismo cuando vamos afuera. Entonces el problema y las dificultades están en nosotros. Cuando cambiemos esto que nos está faltando, vamos a ser un equipo del cual se pueda hablar.
 
FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More