19 feb 2013

Cambio de objetivo

No fue un buen comienzo de año para Ben Hur en lo futbolístico. El elenco de Carlos Miori sumó apenas 3 puntos sobre 12 posibles, todos en casa, y aún no conoce la victoria en lo que va del 2013. Y es por eso que el entrenador se muestra preocupado por el presente del equipo, que está más cerca de los puestos de abajo que de los de arriba en la tabla de la Zona 5 del Argentino B. "Estamos con fuerza, hay que seguir trabajando para poder salir de esto. Desde que asumimos, hemos perdido 2 partidos, ambos con los punteros. El problema es que no ganamos, sobre todo de local. Nos cuesta llegar al gol, nos convierten rápido y con facilidad. Ante Belgrano arriesgamos y lo pudimos perder. Igualmente, los muchachos dejaron todo y hubo actitud", le comentó el marplatense anoche a LA OPINION. Cuando le preguntamos los motivos por los cuales la BH no puede ganar, el técnico respondió que "los jugadores están en un bajo nivel, a diferencia del año pasado cuando asumimos, en donde jugamos buenos partidos. Es por ello que estamos trabajando para poder recuperarlos. Además, hoy en el fútbol cuesta ganar más en casa que afuera, y esto sucede en todas las categorías. Si ganás 2 partidos seguidos te prendés, y si los perdés, estas ahí abajo. Pero más allá de esto, estamos confiados en poder revertir esta situación. Es por esto que hay que seguir sumando para poder salvarnos del descenso".
UNO MENOS
El sábado por la mañana, Antonio Todoro llegó a un acuerdo con el dirigente Néstor Zenklusen y rescindió su contrato con la entidad. El volante, que llegó al club en calidad de refuerzo, estuvo lesionado casi 4 meses y prácticamente pasó sin pena ni gloria por la entidad. El ex Colegiales de Concordia había llegado como el jugador franquicia y era el más caro y el mejor pago del plantel. Hay que recordar que la semana pasada, por problemas físicos y familiares, se había desvinculado el mediocampista cordobés Martín Godoy.
VUELVE NICO
Para el partido de la próxima fecha ante Unión en Sunchales, el defensor Nicolás Canavessio cumplió con las 2 fechas de sanción y podrá ser tenido en cuenta por el entrenador. Además, habrá que ver si el DT volverá a meter mano en el equipo con el fin de encontrar el primer triunfo del año, recordando que el domingo ante Belgrano, Miori realizó 5 variantes en relación a la formación que igualó ante Sanjustino.
 
FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More